China Suarez Desnudos

Chat De Adultos

china suarez desnuda

China Suárez: la foto desnuda enviada a Icardi y el bozal legal que confirma todo

Recordemos que hace algunas semanas aparecieron fotos muy calientes de, supuestamente, Pampita y Pico Mónaco. Sin embargo, la modelo y conductora enseguida aseguró que se trataba de imágenes manipuladas. Según puede verse en las imágenes, la actriz aparece sin ropa, con sus característicos tatuajes, en poses sugerentes. En muchas, incluso, puede verse que fue la protagonista de las fotos la que tomó las mismas, dado que tiene el celular en la mano. La China Suárez compartió en su cuenta personal de Instagram una seguidilla de imágenes subidas de tono, que sorprendió a los seguidores.

Se filtraron fotos íntimas de la China ...
  • La abogada se refirió a la tormenta que pasó el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi y no dejó pregunta sin contestar.
  • La actriz mexicana Salma Hayek está disfrutando de unos días de descanso en la playa y compartió con sus seguidores en Instagram algunas imá…
  • La actriz utilizó palabras que estuvieron en boca de la modelo y el futbolista y generó diversas interpretaciones en las redes.
  • Varios famosos comentaron la publicación y enseguida se generó la duda de quién sacó la imagen.
  • Es que de todas las palabras que tiene el lenguaje inglés, la actriz decidió utilizar la misma que horas atrás habían usado la modelo y el futbolista en sus respectivos posteos de Instagram de los que están hablando en todo el mundo.

Por medio de las redes sociales y Whats App comenzaron a circular varias imágenes donde se ve a la actual novia de Benjamín Vicuña completamente desnuda sacandose varias selfies. Se filtraron fotos de Ivana Nadal desnuda La modelo y conductora dijo estar "avergonzada". "Eran para un chico con el que estaba saliendo y está claro que se las pasó a alguien", aseguró.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta