Chichila Navia Desnuda

Chat De Adultos

Cecilia Navia cautivó con una foto en ...

Chichila Navia se desnudó en redes y muchos de sus seguidores quedaron con la boca abierta Chismes Farándula Televisión

En La Calera vives cosas como esta”, escribió el artista en el mensaje que acompaña el video y en donde también nombra a la empresa de energía responsable de esto. Lo que llamó la atención de los seguidores de la pareja es que el mismo Santiago Alarcón fue quién subió el video a su cuenta de Twitter, donde se ve a su esposa Cecilia Navia quitarse su camisa y su brasier. Por medio de un video que publicó su esposo Santiago Alarcón se ve a la actriz unirse a una protesta con un sensual desnudo.

  • Después de tener a su primer hijo quedó pesando 85 kilos, y sorprendió a sus seguidores con su cambio.
  • Entre los muchos comentarios que recibió Chichila en su publicación, destacarón comúnmente las reacciones frente a su apariencia física.
  • Esta es una de las primeras fotografías de ‘Chichila’ en sus redes sociales que causó sorpresa por su delgadez, en el marco de unos premios India Catalina en Cartagena.
  • La actriz posó ante un fondo oscuro, aparentemente desnuda, con el cabello suelto, castaño y en ondas, con un maquillaje oscuro en los ojos, contrastado con tonos claros en sus mejillas y labios.
  • Otros de sus fanáticos, prefirieron expresarle, además de sus cualidades físicas, sus razones de admiración, su energía, su dulzura, su carisma, entre otras cualidades y valores.

La fotografía publicada en su perfil de Instagram, que suma más de 1 millón de seguidores, desató cientos de reacciones al respecto, admiradores de Navia le hicieron saber lo bien que luce. La mujer posó frente al lente de la cámara mientras estaba completamente desnuda y tan solo una silla fue la que no permitió ver más de lo que se debía. La hermosa actriz recibió un sinfín de comentarios en los que muchos de sus fans afirmaron estar enamorados de ella. El actor veía venir la noticia por el cuerpazo de su esposa en bikini.

¿Más de 7 retoquitos?: Kylie Jenner y su cambio físico desde que era una adolescente

El desnudo de “Chichila” que te dejará ...

Entre otros motivos, es por eso que la esposa del también actor Santiago Alarcón es abanderada de campañas referentes a la salud. Johanna Fadul y Chichila Navia saben cómo sorprender a sus seguidoras. Las actrices publicaron unas fotografías y dejaron muy poco a la imaginación.

Medio de comunicación digital en Colombia

“Estabas y te veías muy buena en la serie de Pablo Escobar…Te ves muy desnutrida…te falta carnita, ya no se te ven esas caderas tan buenas que tenías”, escribió el usuario de la red social. Chichila Naviase ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión colombiana gracias a la variada gama de personajes que ha interpretado en distintas producciones. Actualmente, la celebridad tiene enganchados a miles de televidentes consu papel de Verónica en la telenovela ‘Pa’ quererte’ del Canal RCN. Cecilia Navia, más conocida como “Chichila”, compartió una serie de imágenes en Instagram donde muestra toda su belleza al natural. En un extenso texto, Chichila expresó que su cambio empezó hace 7 años con un proceso y no lo hizo ni por su esposo, ni por sus hijo, sino por ella misma.

El desnudo de “Chichila” que te dejará ...
El desnudo de “Chichila” que te dejará ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta