Chicas Sexis Desnudos

Chat De Adultos

Chica Sexy - Nude Clap

Fotos: ¡De infarto! 40 famosas que posaron desnudas para Playboy Regias

Tras varios vídeos en los que ha mostrado su día a día, ahora Nara fue más allá y publicó en sus redes una sesión en la que aparecía completamente desnuda. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. La presentadora explica esto a través de una publicación en las redes sociales tras compartir una fotografía en la que se evidencia esto.

  • Ver galería Elle Macpherson, Naomi Campbell, Pamela Anderson, Lindsay Lohan…
  • Hace unos meses publicó una de sus imágenes más sexy, pues aparece en un ajustado traje de baño que mostraba sus atributos.
  • La web ha cumplido 15 años detectando, recopilando y catalogando todas las escenas de sexo y desnudos de actrices de cine y televisión que se han puesto a su alcance y, para celebrar el aniversario, ha elaborado un ránking con las 150 mejores.
  • La hija de Alejandra Guzmán subió la temperatura en redes sociales al compartir una foto posando totalmente desnuda.
  • Para la joven, el cuerpo es una auténtica obra de arte, por lo que no dudó en publicar una imagen en blanco y negro donde aparece sin ropa.

En estas sesiones «lo más esencial es la conexión que comparte la pareja en el presente», según el fotógrafo Mike Allebach. «Cogemos el amor, los sentimientos, las emociones de la pareja y hacemos que cobren vida frente a la cámara», explica. Mucha peña han aceptado el reto y suben su versión de su fotografía bajo los hashtags #AmberRoseChallenge y #bringbackthebush (#DesafioAmberRose y #TraigamosElFelpudoDeVuelta).

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta