Chicas Playboys Desnudas

Chat De Adultos

Alexandra Smelova desnuda para Playboy | MorboModelosPics

Los míticos desnudos de ‘Playboy’ Chic

Dorothy es una canadiense nacida en Vancouver, Columbia Británica el 28 de febrero de 1960. La modelo muere a la edad de 20 años en 1980, fue asesinada por su entonces esposo Paul Snider, quien se suicidó después de hacerlo. Snider sabía que su esposa lo iba a abandonar por otro hombre y la mató antes de que esta lo hiciera.

  • A Lisa Winters la descubrió la fotógrafa Bunny Yeager en un autobús de Miami y se convirtió con esta magnífica foto a lo Marilyn Monroe en Miss Diciembre 1956.
  • La modelo apareció en varios programas de televisión incluyendo Chips – The Strippers en 1980, The Billion Dollar Hobo en 1977 y Charlie’s Angels en 1977.
  • Ahora la actriz confiesa arrepentirse de la decisión pues le trajo muchos problemas entonces, sin embargo no fue ni la primera ni la última mexicana en posar para la famosa revista.
  • El estilo de los felices años 60 es la pasión por el lujo, las mujeres bonitas, los coches veloces y los gadgets sofisticados.

El famoso conejo de Playboy fue diseñado por Arv Miller y se convirtió en la imagen corporativa de la revista, con su elegante y popular forma de insinuar lo obvio. Playboy es una revista de entretenimiento para adultos creada en 1953 por Hugh Hefner. Aquí os mostramos algunos de los desnudos más míticos de la publicación. Tira dibujada de los bailes de moda de los años 60 publicados en la revista Playboy con sus famosas bonnies para bailar en la pista de su discoteca. En octubre de 1962 comenzaron a editarse las aventuras de Little Annie Fanny en las páginas de Playboy, creadas por Harvey Kurtzman y Will Elder, colaboradores de la revista satírica MAD.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta