Chicas Peleando Desnudas

Chat De Adultos

Chicas desnudas peleando - XVIDEOS.COM

Noticias y Tecnologia .: Mujeres Borrachas se quedan Desnudas en Plena Calle Peleando +18

Noticiero 9 Emotiva despedida a Emiliano Serrano tras su salida de Canal 9 El querido y respetado periodista se despidió, por ahora, de la pantalla. "Hay importantes razones personales que me llevan a tomar está decisión, motivos que hoy elijo mantener en reserva", dijo. Viral El delivery se colgó y un perro le robó el pedido Mientras el muchacho pensaba que se trataba de un hecho paranormal, las cámaras retrataron que fue víctima de un asalto. Alegre la golpea salvajemente y la toma del cabello, pero Lubo toma un elemento cortante y le da varios puntazos hasta que la mujer la suelta, notablemente herida. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

  • “La chica de campera negra es mi hija que fue agarrada a la fuerza con un arma blanca en la panza por una chica que se llama Micaela.
  • “Ese día como a las 6 de la tarde, yo estaba en la zona del pozo en la cancha con mi prima Micaela.
  • Ella me contestó que no, que no se iba a regalar con las parientes del novio, que no me iban a dejar pelear a mí con ella”.
  • La mexicana Alexa Grasso tuvo un fin de semana inolvidable en su debut en la UFC.

A través de las redes sociales, se volvió viral un video en el que se puede ver a dos mujeres peleando cuerpo a cuerpo en una calle de Santa Marta, Colombia. Llamó la atención de los internautas que, lejos de separarlas, los testigos las animaron a decirles cómo atacarse. Esto, porque la atacada “al parecer tenía una hija con su amante, pero no quería responder”.

​YouTube: Mujeres pelean en plena calle hasta que una queda desnuda (VIDEO)

Esta vez lo que sucede es casi lo mismo pero aún así se ha vuelto viral en Youtube. Esta pelea de mujeres, cuyo video se volvió viral, ha generado toda clase de burlas y fue comparada con una lucha de UFC por algunos internautas, debido a la forma en que ambas féminas fueron grabadas. El enfrentamiento, además, se da en medio de un preocupante panorama por la cantidad de casos de violencia intrafamiliar en la capital de Magdalena, informan algunos medios locales. Viral Un hombre persiguió a un hombre creyendo que era un ladrón y terminó siendo el amante de su mujer El hecho que tuvo lugar en Jujuy se ha viralizado y empezó a recorrer las distinas redes sociales. A pesar que la pareja de una de las jóvenes intentó separarlas, la mujer del vestido rojo se quedó en ropa interior, según el video de YouTube. Dos mujeres se agarraron a golpes, pero una de ellas se quedó desnuda después que su rival le arrancará el vestido, según un video de YouTube.

VIDEO: dos mujeres pelean agresivamente hasta desnudarse mira porque!!!

La mujer que estaba en el mostrador, fue quien recibió los golpes y jalones.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta