Chicas Paseando Desnudas

Chat De Adultos

En Video: Mujer desnuda bailo y paseo ...

Famosas que retaron la censura y posaron desnudas durante el 2018

Álex Casademunt tenía el perfil más gamberro de la edición y nunca tuvo mucho pudor a la hora de mostrar su cuerpo. En la obra de teatro ‘Cosas de tríos’ aparecía así de provocador junto a sus compañeros de reparto. Núria Fergó se alzó como una de las más bellas de la primera edición de ‘OT’ y a la vez más discretas. Por ello, sorprendió tanto que se lanzara a protagonizar estas fotografías para Primera Línea. Así posaba la, también llamada, Britney Spears española, para la revista FHM, con su habitual mezcla de inocencia y picardía.

Se publicó en el tradicional anuario que realiza ESPN titulado "Body Issue" en el que las deportistas más reconocidas se animan a posar completamente desnudas. En esta oportunidad se destacan la participación de la tenista Agnieszka Radwańska, número 4 del ranking mundial de la WTA y Miesha Tate, peleadora de UFC, quienes además de su gran habilidad en su deporte ya son famosas por su belleza. En la galería que ha compartido la asesora del amor de ‘MyH’ se pueden ver dos imágenes. En ambas, Nagore está posando completamente desnuda, sobre un sillón de mimbre y enseñando su figura.

Revista

La australiana Miranda Kerr, esposa del actor Orlando Bloom, subió dos imágenes de la tradicional producción de fotos a su cuenta de Instagram. Mujeres de distintas profesiones y edades posaron como Dios las trajo al mundo para un calendario con el que buscan recaudar dinero para comprar un mamógrafo para el hospital local. Pero no sólo la imagen se puede considerar reivindicativa, tal y como dicen algunos de los comentarios que sus seguidores han escrito para Nagore, ya que también ha escrito una carta llena de deseos y cargada de emoción. Las palabras van dirigidas a todas esas mujeres que la colaboradora admira por ser ellas mismas. La actriz cubana ha sido una de las protagonistas en la nueva versión de una de los éxitos más famosos de Hollywood ‘Blade Runner 2049’ es la última película de una saga con cientos de miles de fans en todo el mundo. Ana de Armas ha eclipsado a sus compañeros de reparto durante la gira de estreno igual que lo hace en su cuenta de Instagram.

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTA GALERÍA

En la imagen la estadounidense posa de perfil y cubre solo su seno derecho con su mano, mientras mira fijo a la cámara luciendo una larga cabellera de color fucsia, muy llamativo. La rapera posó desnuda ds meses de dar a luz a su primogénita, y está más que orgullosa de poder presumir su curvilínea figura. La cantante es la portada de diciembre de la revista In Style, en donde aparece desnuda solo con una capa de Valentino Haute Couture que le permitió exponer por completo sus infartantes curvas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta