Chica Gorda Desnuda

Chat De Adultos

Thais Carla está grávida e conta que ...

Desnudas y de piernas abiertas para mayores de 18

Su pecho macizo, que no deja indiferente a nadie, le ha ayudado a construir su carrera en el mundo del espectáculo y no rechaza las propuestas para participar en sesiones fotográficas. Sabrina es una conocida presentadora de televisión y modelo latinoamericana, además de ser una feliz mamá. También es conocida por su trabajo como modelo. Con el buen tiempo todos sacaron sus mejores galas para lucir cuerpazo en la playa y dejar testimonio en las redes sociales. Aún sin acabar el verano ya sabía cual sería uno de los posados más virales de la red. La protagonista Patricia Gómez, la novia de Óliver Torres, el ex jugador del Atlético de Madrid y actualmente en el Oporto.

Ting Hiafen es la segunda mujer con el busto natural más grande del mundo, por detrás de Norma Stitz. Originaria de China, Ting ha sido acusada varias veces de haberse puesto silicona en el pecho, pero ella afirma que todo en su cuerpo es 100 % natural. La conocida artísticamente como Norma Stitz se hizo famosa no sólo por su busto, también es conocida por su trabajo como modelo y en la industria del cine (co-protagonizó varias películas para adultos). Sin embargo, la popularidad no ha impedido que sea una buena madre de dos niños.

Gorda (TV Mini Series 2019) - IMDb

Saltan las alarmas en Carabanchel: brutal paliza a un chico de 15 años

Retrato de mujer alegre de talla grande en top deportivo de pie en las escaleras y mirando con una sonrisa a la cámara. En él encontrarás la información más actual y contrastada de las chicas, con todas las fotos verificadas. Podrás buscar por proximidad, servicios, características de la chica etc… para que siempre encuentres tu ángel soñado.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta