Chat De Adultos

Chicas Desnudas Gifs Rubias - XXX BULE

Los desnudos integrales más polémicos de los famosos, en imágenes

La presentadora le está sacando un buen partido a su cuenta personal y sus vídeos son ya todo un fenómeno viral. Es el caso del último clip que ha compartido con sus fans, en los que aparece desnuda mientras friega los platos. Una tarea rutinaria que ella realiza sin perder un ápice de elegancia y glamour, a pesar de haber prescindido de la ropa para llamar aún más la atención del público. Cristina Pedroche fue este año la nueva imagen de la campaña Yo Dona en la lucha contra el cáncer de mama. La presentadora posó para la revista con un desnudo íntegro que ella misma ha publicado en sus redes sociales.

  • La actriz cubana ha sido una de las protagonistas en la nueva versión de una de los éxitos más famosos de Hollywood ‘Blade Runner 2049’ es la última película de una saga con cientos de miles de fans en todo el mundo.
  • Con el buen tiempo todos sacaron sus mejores galas para lucir cuerpazo en la playa y dejar testimonio en las redes sociales.
  • Ver galería Elle Macpherson, Naomi Campbell, Pamela Anderson, Lindsay Lohan…
  • En bañador, vuelve a mostrar todos los encantos que vuelven locos a sus fans.
  • Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
  • La presentadora posó para la revista con un desnudo íntegro que ella misma ha publicado en sus redes sociales.

Aunque haya lucido su cuerpo en varias ocasiones, esta vez es con un fin solidario. Con el buen tiempo todos sacaron sus mejores galas para lucir cuerpazo en la playa y dejar testimonio en las redes sociales. Aún sin acabar el verano ya sabía cual sería uno de los posados más virales de la red. La protagonista Patricia Gómez, la novia de Óliver Torres, el ex jugador del Atlético de Madrid y actualmente en el Oporto.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta