Charon Stone Desnuda

Chat De Adultos

Fotos de Sharon Stone desnuda - Página 19.0666666667 - Fotos de Famosas.TK  :.

El tremendo topless de Sharon Stone a los 61 años

En 2001 sufrió un aneurisma que derivó en un derrame cerebral por el que permaneció nueve días hospitalizada y que le dejó como secuelas tartamudeo y problemas al andar, además de que le era imposible leer. Dos años más tarde su tercer marido Phil Bronstein solicitó la separación argumentando "incompatibilidad de carteres". Tras el divorció Stone perdió la custodia de su hijo Roan, entonces de ocho años. Esta vez, la actriz ha dejado perplejos a sus seguidores con un posado en la portada de la revista Vogue que no deja nada para la imaginación. Un topless en toda regla que muestra sin censuras, demostrando que se siente una mujer orgullosa de posar en total libertad.

  • Las imágenes atrajeron elogios de los lectores por mecer un cuerpo caliente hasta los 50 años.
  • Una de las escenas de los años noventa que no podemos olvidar y dejar pasar como desapercibida es el interrogatorio de Catherine Trammel por un terrible asesinato, interpretada por Sharon Stone, una de nuestras rubias favoritas de Hollywood que dio vida a una mujer totalmente audaz.
  • Es común que presuma su delineada figura con entallados vestidos, incluso con atrevida lencería, pero hacía mucho que no se le veía prácticamente en topless, pues en una imagen que subió al Instagram dejó casi al descubierto sus senos mientras luce un bikini verde con estampado negro.
  • Se trata del primer casting de Stone durante 1992 dando vida a la escritora Tramell, un papel que antes de que Stone lo tomara había sido rechazado por diversas actrices, 13 en total (Meg Ryan, Julia Roberts y más), pues no querías realizar escenas de sexo explícito.
  • Mucho ha hablado Stone a lo largo de los años sobre el psicothriller erótico dirigido por Paul Verhoeven, y ahora la artista ha aportado una nueva anécdota que ilustra el estratagema que decidió seguir para hacerse con el papel protagonista.
  • Múltiples famosas han demostrado que la edad no es impedimento para lucir espectacular con bikini, y entre ellas se distingue Sharon Stone, quien a sus 64 años de edad no sólo posó con un pequeño ‘undie’ de animal print sino que también se despojó del top de su bikini.
Голая Sharon Stone в The Muse < ANCENSORED

La famosa actriz encanta con su estilo atrevido, llevando vestidos ajustados, faldas, y bikinis sin temor a su edad. La edad es solo un número y eso lo ha dejado claro Sharon Stone, quien prueba que a sus 64 se siente mejor que nunca y deja ver su lado más sexy. Stone participará en la serie que la plataforma digital Netflix y el productor Ryan Murphy están preparando como precuela de la famosa película Atrapado sin salida. La actriz se incorporará al reparto de la serie Ratchedjunto a Jon Briones, Charlie Carver, Judy Davis, Harriet Harris, Cynthia Nixon, Hunter Parrish, Amanda Plummer, Corey Stoll y Finn Wittrock.

Juana Viale regresó a la televisión: el chiste sobre su look y la emoción por el gesto de Valeria Gastaldi

Mucho ha hablado Stone a lo largo de los años sobre el psicothriller erótico dirigido por Paul Verhoeven, y ahora la artista ha aportado una nueva anécdota que ilustra el estratagema que decidió seguir para hacerse con el papel protagonista. Y es que, en el marco de una entrevista por videollamada en el talk show de Drew Barrymore, la estadounidense ha afirmado que durante su juventud, más que salvaje, se consideraba una persona "estratégica". En la entrevista, Stone habla sobre los sucesos más complejos de su vida, como el aneurisma que sufrió en 2001 y una posterior hemorragia cerebral que la llevó a estar internada nueve días. Cuando salió del hospital estaba tartamuda, rengueaba y era incapaz de leer. A los 61 años, Sharon Stone se animó para la edición portuguesa de Vogue posar en topless y a recrear su famosa pose enBajos Instintos , película que consolidó su carrera y la llevó a ser una de las mujeres más sexies de Hollywood. Sharone Stone dejó ver a través de sus redes sociales la sensualidad siniestra de Catherine Tramell, quien con tan solo un cruce de piernas hizo dudar sobre su culpabilidad a más de uno.

Sharon Stone [Desnuda Sus Tetas]

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta