Charo Lгіpez Desnuda

Chat De Adultos

Голая Чаро Лопез в Lo más natural < ANCENSORED

Las reinas del destape: el cine español, al desnudo I

"No pregunté ni cuánto tiempo, ni cuánto pagaban, ni qué actores lo hacían", recuerda. Hay escenas que marcan para siempre la carrera de una actriz o un actor. La secuencia de Carmen Maura enLa ley del deseo, pidiendo al señor de la manguera que la riegue, es una de ellas. Y en concreto una escena de una sensualidad y sexualidad tan explícitas que todavía hoy se recuerda.

Estas son algunas de esas series míticas precursoras de incorporar escenas de sexo al que nos tiene acostumbrados ahora series como Juego de tronos, True blood o Spartacus. En los tiempos en los que solo había un televisor en casa, no fueron pocos los chavales que acabaron relegados a su habitación cuando comenzaban sus sintonías. El desnudo de Marisol en la revista Interviú marcó una época, como la virilidad de Sandokan o Curro Jiménez.

RECORTE charo lopez

Голая Чаро Лопез в Lo más natural < ANCENSORED
Violaciones, incestos, adulterio… estaban a la orden del día, con abundantes top-less, gasas transparentes y espaldas sin fin. Censurada, fue El Padrino de la tele, por su violencia explícita y esos desnudos de Beth Morris o esa Mesalina compitiendo con prostitutas. Los años pesan y ella es consciente que ya no es aquella estudiante de Filosofía y Letras en la Universidad de Salamanca, su ciudad, que recibía piropos por doquier, uno en particular cuando la motejaban como "La Maicena". Que a continuación propiciaba a sus admiradores exclamar que era ¡dos veces buena! Charo López demandó a “Interviú”, ganando el juicio por publicar sus desnudos sin permiso.

Latest Charo lopez desnuda Porn Videos

No salvaban vidas a esa velocidad, pero los vigilantas de estas playas daban tal espectáculo que hasta en Friends tuvieron su propio homenaje. Pero la que triunfó fue Pamela Anderson, una fantasía sexual hecha realidad, carne de cañón para pósters y carpetas en medio mundo. En el bar más famoso de la tele, donde Sam Malone era el rey y Diane Chambers la camarera novata, la tensión sexual no resuelta entre ambos era evidente y un recurso más para revivir sus continuos enfrentamientos verbales. Entre jarras de cerveza y gritos al omnipresente Norm sorprende descubrir a la siempre recatada Diane en paños menores, saliendo de una tarta con un corsé cabaretero o en salto de cama para asombro del personal. Las escenas de Charo López masturbándose llenaron los sueños eróticos de muchos españoles.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta