Charlotte Caniggia Desnuda

Chat De Adultos

Charlotte Caniggia nude pics, Страница -1 < ANCENSORED

Charlotte Caniggia tomó sol en topless y se sacó una tremenda foto

Sin embargo, debido a que la mediática estuvo al borde de mostrar un pezón, es probable que Instagram se lo de de baja, como ya ha sucedido con varias famosas y con ella tiempo atrás. En marzo de 2017, Sol Pérez estalló de furia porque la plataforma le borró una foto de su cola, algo que también le sucedió a Noelia Marzol en ese mismo mes. En abril de este año, Caniggia publicó un tremendo video haciendo topless dentro de una bañera, y a las pocas horas desapareció, siendo esto un claro indicio de haber sufrido una restricción por parte de la red social.

La mediática y su heredera denunciaron el hurto de sus pertenencias por un valor de 300 mil dólares, pero desde el hotel aseguraron que nunca ocurrió. Pero la rubia se fue a una fiesta sin su madre y con su hermano, vestida de mujer cavernícola aunque con su pelo perfectamente platinado, como la mostró el sitio Exitoina. La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis tiene un extenso álbum de fotos que se fue sacando en las paradisíacas playas que recorre cuando viaja por el mundo y comparte con sus fanáticos.

Naked Charlotte Caniggia. Added 10/28/2017 by Manuros72 < ANCENSORED

La hija del ex jugador de futbol, publicó en su cuenta de Instagram una foto haciendo un desnudo casi total. Además, luego subió otra fotografía luciendo un uniforme de bombera que le iba como anillo al dedo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta