Charlie Hunnam Desnudo

Chat De Adultos

Charlie Hunnam shirtless and sexy vidcaps – Naked Male celebrities

Charlie Hunnam, desnudo en ‘Sons of Anarchy’

La película de Spike Lee pasó por las pantallas sin pena ni gloria, pero nos dejó unos encuentros sexuales de lo más tórrido entre Elizabeth Olsen y un Josh Brolin puro músculo y fibra. John Cena, de espaldas y en un peculiar frontal en la comedia de Amy Schummer ‘Y de repente tú’ . Antes de aparecer con semejante "percha" lo habíamos visto como action hero de serie B.

Recordamos que en el final de ‘Sons of Anarchy’ Jax moría pero el actor podría volver en modo de flashbacks en el spin-off, cuya primera temporada se espera que llegue a lo largo del próximo año. El éxito de la ficción creada por Kurt Sutter para FX le dio la oportunidad de tener un spin-off titulado ‘Mayans M.C.’, sin embargo, Hunnam aseguró en una entrevista con People Magazine que nunca volvería a dar vida al personaje de Jax. John Cameron Mitchell muestra el sexo sin tapujos en esta producción donde también aparecen tríos, cuartetos y una autofelación. En 2002, obtuvo el papel estelar en la adaptación para la gran pantalla de la novela de Charles Dickens, Nicholas Nickleby , nominada a un Globo de Oro a la mejor película. Cuando era pequeño, una de las cosas que más deseaba tener, ya que eran populares en su escuela y entre sus amigos, eran las míticas zapatillas Nike Air Max de los años 90s.

My man Charlie Hunnam al Twitter ...

Si Charlie Hunnam se hiciera fotos desnudo, ¿afectaría a su carrera?

El actor ha explicado en una entrevista al Dailymail que no tiene problemas en realizar desnudos frontales, y de hecho ya lo hizo cuando tenía 18 años en ‘Quee As Folk’. En esa ocasión, al interpretar a un personaje de 15 años, su escena se censuró y no se pudo emitir en televisión. El actor de ‘Sons of Anarchy’, Charlie Hunnam, protagoniza una escena de sexo donde aparece totalmente desnudo, mostrado el culo. «El actor británico, que define su paso por ‘Hijos de la Anarquía’ como la experiencia más profunda de su carrera».

Charlie hunnam, Charlie hunnam sexy ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta