Chat De Adultos

Gran Hermano 12: Chari Lojo vive feliz ...

Interviú desnuda a Chari Lojo y a Laura Campos, bellas ‘Gran Hermano’

Ver éstas fotos (o éste video) Katia Klein desnuda en la serie Cuéntame Una escena de un capítulo de Cuéntame, en la que la actriz santanderina Katia Kelin enseña las tetas completamente. Ver éstas fotos (o éste video) Silke desnuda y follando en la película Tierra. Pero para los que todavia no tienen esa suerte os dejamos con estas imagenes que nos ha vuelto locos. Es el topless de Natalia Sanchez, una joven que ya nos parecia fabulosa y mucho mas ahora que la hemos visto con las tetas desnudas. Esta joven preciosa tiene unos pechos bien jugosos y nos pone a cien cada vez que la miramos. Según los lectores de ‘Intervú’, las dos concursantes de ‘GH’ más sexys de la historia han salido de la misma edición del concurso.

Ambas ya han protagonizado sendas portadas de Interviú -como ya os comentábamos en su momento– y regresan para conseguir este «título». Entre las novedades de su posado están el nuevo pecho que luce Laura Campos, sin duda exagerado, y la nueva y esbelta figura que enseña Chari. Chari Lojo y Laura Campos, de Gran Hermano 12, posan en la portada de Interviú para ser hacerse con el título de la más sexy del reality. La exconcursante de ‘Gran hermano VIP’ se quita la ropa en la publicación mientras asegura que el programa era un cuadro.

Chari Lojo ‘GH’, criticada por varios posados en bikini

Gran Hermano: Chari Lojo, de 'Gran ...

La rubia platino, como el lector deInterviúcomprobará, es de armas tomar. ‘Interviú’ desnuda esta semana a Chari Lojo y a Laura Campos , en un duelo por nombrar a la concursante de Gran Hermano más sexy de la historia del reality. En sus portadas anteriores, ambas batieron récord de ventas, convirtiéndose en dos de las mujeres más deseadas de Telecinco y, ahora, vuelven juntas para batirse en duelo por ser la más sexy. ‘Interviú’ desnuda esta semana a Chari Lojo y a Laura Campos, en un duelo por nombrar a la concursante de ‘Gran Hermano’ más sexy de la historia del reality. Videos de actrices españolas desnudas en películas, fotos haciendo topless, etc. Juana Acosta desnuda en la serie Crematorio Aunque colombiana, la actriz Juana Acosta es un rostro habitual de las pantallas españolas.

Rubén (‘GH12’) rompe a llorar tras descubrir cómo es su novia: «Chari deja mucho que desear»

A lo largo del verano diferentes mujeres han sufrido pequeños despistes que les han costado alguna que otra portada en las revistas del corazón. Más jóvenes, más mayores, españolas, extranjeras todas han aparecido con sus encantos al descubierto. La cantante de la Oreja de Van Gogh, Leire Martínez ha salido así de exuberante en la portada de la revista Cuore. Además de una espectacular figura,Laura Campos muestra en el reportaje deInterviú sus nuevas medidas junto aLaura Campos.

Chari Lojo se desnuda en 'Interviú'

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta