Channing Tatum Desnudo

Chat De Adultos

Channing Tatum se desnuda completamente ...

Foto de Channing Tatum desnudo

El texto viene acompañado de una imagen en la que, como describe a la perfección, Tatum está como su progenitora lo trajo al mundo, sin apenas toalla. Sólo una mano que se acerca a su entrepierna y el emoticono de la cara de un mono tapándose la boca evita que Instagram lo censure. El actor no ha dudado en optar por la clase selfie delante del espejo para mostrar su físico tal y como es, con un desnudo frontal y una larga… leyenda. Ambos vivirán una feroz aventura en la jungla que tendrá altas dosis de acción y romance. Está previsto que el filme, cuyo principal referente ha sido el clásico ochentero Tras el corazón verde, se estrene en cines en 2022.

El bailarín conocido por su espectáculo de sensualidad en “Magic Mike” se sinceró sobre los retos de ser un padre soltero así como llevar una carrera artística. Desde 2018 se divorció de Jenna Dewan y el Channing tuvo que buscar una manera de relacionarse con su hija pese a los cientos de miedos que lo atormentaban. Tiene un cuerpo de impacto y un six pack extra marcado pero cada vez que presume su gloriosa figura en Instagram, se lo agradecemos y hoy debemos decirle “muchas gracias” por el último storie que compartió. “Perdí un juego de Jenga ante Jessica Cornish”, subtituló en la candente imagen que está causando revuelo. Según la estrella de Magic Mike, la razón por la que publicó la imagen fue que perdió un juego de Jenga contra su novia Jessie J.

Miguel Herrán desnudo

El actor Channing Tatum posa desnudo y ...

El famoso fotógrafo colombiano Ruvén Afanador acaba de llegar, con su libro ‘Sombra’, a todos los rincones del mundo… Después de mostrarnos todos los rincones de la anatomía de Channing Tatum, que ha posado para él con un desnudo integral y que ha conseguido desinflar el ‘hype’. Ya lo demostró en Magic Mike pero pocos esperaban la imagen que ha compartido con sus seguidores en redes sociales. Channing Tatum recuerda cómo fue grabar una escena desnudo junto a Sandra Bullock el segundo día de rodaje de su nueva comedia de acción ‘La Ciudad Perdida’.

Channing Tatum ha posado completamente desnudo en una foto artística para el fotógrafo Ruven Afanador.

Y es que el actor reveló que perdió un juego de Jenga contra Jessica Cornish, con quien se rumora que tiene una relación sentimental. Cuando estalló la pandemia del coronavirus Channing Tatum se dejó por completo durante varias semanas donde solo comía y bebía. Pero después de un tiempo decidió que no podía seguir así y empezó a entrenar muy duro. Lo más escandaloso del clip es el momento en el que se queda en tanga, se lo baja enseñando el culo a todo el mundo y sobre todo cuando se mete la mano en el paquete, todo con mucha finura y elegancia. Desde luego el vídeo no tiene la calidad del Blu Ray de ‘Magic Mike’, pero es también una joya de coleccionista que nos gustaría ver en los extras de ‘Magic Mike XXL’.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta