Chanel Cantante Desnuda

Chat De Adultos

CHANEL Terrero desnuda para Eurovision ...

Chanel Terrero tiene el bikini más ‘copiable’ del mundo entero CUORE

14 de junio de 2022Víctor MateoLos naked dress están sustituyendo a las transparencias en esta nueva temporada y es una moda que no deja indiferente a nadie. Y menos cuando vemos a las famosas luciendo su espectacular silueta con vestidos que no dejan nada a la imaginación. Las transparencias ya no son lo suficientemente sexys, ahora lo que se lleva son unos estampados que crean el efecto óptico de ir desnuda, un look que se ha convertido en la última obsesión de las celebridades, el Naked Dress.

Chanel Terrero, la sensual cantante cubano-española que cantará en  Eurovisión 2022 | JaqueMateAteos
  • Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.
  • A los 9 años ya empezó a recibir clases de baile y subirse a los escenarios.
  • Chanel, natural de La Habana, es un auténtico terremoto latino sobre los escenarios por ser también bailarina y actriz.
  • Los exóticos rasgos raciales de esta joven artista esconden la bella fusión de dos culturas.

Y como bailarina y como cantante, disciplinas que combina a la perfección, ha protagonizado numerosos musicales como ‘El guardaespaldas’, ‘El rey león’, ‘Flashdance’, ‘Mamma Mia! Y desde el 15 de septiembre protagonizará ‘Malinche’, el nuevo proyecto musical de Nacho Cano. La famosa y sofisticada mujer, ha aparecido en más de 40 películas, algunas de ellas con escenas muy picantes, como La insoportable levedad del ser. Es otra de las famosas francesas desnudas que no podía faltar en esta lista. No sólo eso, además es una de las mujeres más influyentes del planeta. Ha trabajado con compañías tan importantes como Victoria’s Secret o L’Oréal.

Chanel Terrero, la sensual cantante cubano-española que cantará en  Eurovisión 2022 | JaqueMateAteos

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta