Cesc Fabregas Desnudo

Chat De Adultos

Cesc Fàbregas Soler on Twitter: 'A cold ...

Cesc, al desnudo: su peor momento, cuando Piqué le quemó el pelo, su copia a Torres .

El futbolista catalán, nacido en Arenys de Mar, llegó pronto al Barça, pero también se lo llevaron pronto al Arsenal, donde llegó a ser capitán. Entonces el Barça lo pidió de nuevo para dejarlo marchar en 2014. Hoy juega en el Chelsea y tiene toda una legión de fans en Inglaterra y no nos sorprende en absoluto.

Cesc Fábregas empalmado. Paquete ...
  • Por lo que me tuve que morder la lengua y esperar a llegar a casa para saber por qué se había generado tal polémica en redes sociales con el futbolista, su bañador rojo y un extraño bulto en medio de todo.
  • “Gran foto, pero no estoy tan seguro de los shorts”, comentó el defensor.
  • A pesar de que nadie le obliga, el jugador del Chelsea acostumbra a publicar imágenes exentas de cualquier atisbo de naturalidad.
  • Ve y descarga este video con las mejores jugadas de Cesc Fabregas.
  • Lo que si le quedará claro a Fabregas es que si va a seguir subiendo a sus redes fotos similares tendrá que sufrir los comentarios venenosos de sus compañeros.
  • Aunque hay excepciones por supuesto, y no conviene generalizar, como el Kun casado con Gianina Maradona, Carlos Tévez que estuvo con su novia de toda la vida Vanesa hasta hace poco, o Messi que tiene una novia estudiante llamada Antonella.

Para empezar, porque lo que otros hacen por accidente, él lo hace con orgullo futbolero . Por ejemplo, en esta imagen promocional de su colección CR7 Underwear que publicó en agosto de 2016. Y a veces, en las fotos que los más famosos futbolistas del globo suben a sus perfiles, los detalles lo son todo. Hace unos días, la libanesa también se hizo viral e incendió las redes sociales publicando una foto junto a su hija mayor, María, fruto de su relación anterior con el empresario Elie Taktouk.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta