Celeste Muriega Desnuda

Chat De Adultos

Голая Celeste Muriega в Playboy Magazine Argentina < ANCENSORED

Celeste Muriega Desnuda

En este caso, Celeste Muriega mostró un avance de lo que es su nueva producción y provocó un incendio entre sus seguidores de Instagram. La espectacular morocha, surgida de los especatulos teatrales y televisivos del chocolatero, posó muy sensual para la última edición de la Revista Playboy. La morena fue convocada por la revista Playboy para ser la imagen de tapa de la edición de julio, donde se animó a sacarse toda la ropa.

Se trata de una joven llamada Eva Bastero, que incluso llega a cobrar más que las argentinas por sus fotos y videos y amenaza con desbancar a las representantes albicelestes. Se calcula que cada una de las famosas argentinas cobra entre 3000 y dólares por sus fotos y producciones. Para aquellos que se quieran suscribir, el precio es mucho menor ya que según la modelo, el precio varía entre los 15 y los 20 dólares. Son muchas las famosas que se encuentran en Divas Play, las últimas incorporaciones fueron Mariana Diarco y Cinthia Fernández. Este es el listado completo de las argentinas conocidas que se muestran en el sitio para adultos con la idea de obtener dólares a cambio.

La Vagina de Celeste Muriega Desnuda | PasiónVaginal

San Juan Tierra Minera y la expo de Panorama Minero unen fuerzas del 12 al 14 de octubre

La modelo Celeste Muriega compartió a través de su cuenta de Twitter varias fotos hot de la producción que realizó para la legendaria revista Playboy. Celeste Muriega es una de las tantas famosas argentinas que se involucraron en Divas Play para tener un ingreso extra en dólares. No solamente lo hizo ella, sino también su pareja Christian Sancho. En las últimas horas se conoció un video protagonizado por ambos y hecho también para el sitio para adultos. Lo curioso es que Sancho también tiene un perfil propio en Divas Play.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta