Catherine Porto Desnuda

Chat De Adultos

Graban a Katherine Porto nadando ...

La foto ultra hot de Catherine Fulop, ¡en topless y sobre Ova Sabatini!

Los usuarios han comenzado a halagar el cuerpo de la artista. Sus fanáticos lograron deleitarse y elogiarla por su post, además, cabe mencionar que no es la primera vez que ella se deja ver así en internet, pues constantemente publica contenido de los diferentes viajes a la playa o a otros lugares que conoce. Una toalla en su cabeza, unas gafas negras y un libro, fueron los únicos accesorios que lució ante las redes. “Desconectar para conectar” fue la frase que utilizó la hermosa actriz Katherine Porto al publicar algunas imágenes donde su cuerpo es el protagonista. Además, su profesionalismo hizo que se le presentara la oportunidad de debutar en la gran pantalla con filmes como El Jefe y Uno al año no hace daño 1 y 2.

Actualidad y …

Ahora, Katherine Porto posó en tanga y puso a volar la imaginación de sus casi 600 mil seguidores de Instagram. Para ello, la cartagenera publicó cuatro fotografías las cuales iban encendiendo el ambiente conforme iban apareciendo. Katherine Porto se ha mostrado bastante sensual en sus redes sociales.

Catherine Fulop se desnudó a los 54 años y causa furor en las redes (FOTO+DEOOOS)

La modelo se conserva con el tiempo gracias a la disciplina con la comida y la dedicación a la hora de hacer actividad física. Ha trabajado en series, cine, telenovelas y programas de televisión. La primera vez que apareció en la pantalla chica fue en el 2004 en la exitosa producción “La viuda de la mafia”, siguió en 2006 con la telenovela “Hasta que la plata nos separe” y en 2008 nos deleitó con su talento en “Mujeres asesinas”. Solo unas flores blancas taparon el dorso de la actriz, la cual acompañó la imagen con un mensaje invitando a la reflexión.

Charlize Theron derrite la cámara con su nuevo desnudo

Su pareja luce una remera negra y la mira con cariño mientras acaricia su espalda. Junto al a imagen ultra hot la actriz le dedicó a su amor un tierno mensaje. No obstante, fue cuando aseguró que habría pensado en no continuar con su vida lo que habría erizado la piel a muchos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta