Catherine Fulop Desnuda

Chat De Adultos

Naked Catherine Fulop. Added 07/19/2016 by Lionheart ™ < ANCENSORED

Mostrándose desnuda, Catherine Fulop comparte sensual TBT

Cuidarse y quererse es una forma de vida que ha adquirido y la mayor lección que ha aprendido con la madurez, detalló la revista Ronda. "Mi cuerpo maduró en salud y juventud", aseguró la actriz y protagonizó una sensual producción de fotos. Catherine Fulop se desnudó con 54 años de edad para la revista CARAS.

Cathy Fulop se sacó toda la ropa y ...
  • Jajaja que somos familia, que te adoro y que eres un espíritu tan brillante que dónde estás nos iluminas a todos, te admiro y celebro tener una mujer tan aguerrida, humana, familiar y exitosa como amiga.
  • Venezolana de nacimiento, Fulop lleva años y años viviendo en el país donde siempre se destacó, más allá de su carisma, por la rigurosidad a la hora de cuidar su imagen y su salud.
  • La actriz venezolana se mostró como nunca antes en las redes sociales.
  • Una tiene que disfrutar de los lindos momentos, darse los gustos y a su vez compensarlo con la actividad física que más le guste.
  • Es que la venezolana se desnudó para la tapa de la revista Caras de esta semana y la imagen ya empezó a viralizarse.

Y como nueva portada de dicho medio generó controversia por su basta belleza. Pero ahora con una imagen del recuerdo la actriz venezolana demuestra, nuevamente, que los años no han logrado tocarla y mucho menos golpearla. La venezolana se ha quitado la ropa a los 54 años y ha provocado el caos, literalmente, con su cuerpazo al natural y en forma en la portada de la revista argentina Caras. Cuidarse y quererse es una forma de vida que ha adquirido y la mayor lección que ha aprendido con la madurez. Catherine Fulop se animó a ser la nueva imagen de una marca de ropa interior y se mostró más sexy que nunca a los 48 años.

Catherine Fulop nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta