Casa De La Fecha De Lanzamiento Del Dragón – Juego De Thrones Precel

“Juego de tronos” es una serie de televisión de fama mundial que es creada por David Benioff y D. B. Weiss. Se concluyó en 2019. Pero en diciembre de 2020 confirmaron oficialmente que “Casa del Dragón” es el próximo “juego de tronos” series relacionadas. Eso significa que será la serie Precel de “Juego de Tronos”. 

Fecha de liberación de “Casa del Dragón”

Los fanáticos del “juego de tronos” están esperando la próxima serie “Casa del Dragón”. Los amantes del dragón son muy felices y entusiasmados con esta serie. 

En 2020, Casey Bloys, el presidente de programación de HBO estimó un momento como “Casa del Dragón”. Fecha de liberación. Él dijo: “Mi conjetura es en 2022”. En “Juego de tronos” Página oficial de Twitter, subieron un vistazo a la foto del dragón y tuiteó que “los dragones están viniendo”. Eso significa que el equipo comenzó su trabajo en él. Así que la audiencia tiene que esperar unos meses más para la serie. La serie será Premier en 2022.

Casa del dragón
Game of Thrones Pío

¿Quién es el director de “House of the Dragon”?

“Casa del Dragón” está dirigida por Miguel Sapochnik, Greg Yaitanes, Clare Kilner y Geeta Patel. Habrá 10 episodios en “House of the Dragon”. Esos episodios están escritos por Ryan Condal con la ayuda de George R. R. Martín. 

Sobre qué es la historia? 

La historia es sobre la dinastía Targaryen. Paddy Considine, Emma d’Arcy, Matt Smith y Olivia Cooke actuarán en esta serie. Esta serie se basa en el libro “Fuego y sangre” de George R. R. Martín.

En esa novela, Martin escribió sobre la historia de la dinastía Targaryen. La serie también se trata de esa dinastía. La historia comenzará 300 años atrás del evento del juego de tronos. Es la historia de un período turbulento que comienza a combatir, hermanos contra hermanos, dragón contra el dragón.

Es una cuestión de discusión que debe gobernar sobre los tronos de hierro. Casi 193 años antes de que comience su caída. Rey Viserys Targaryen rompe sus tradiciones nombrando a su hija Rhaenyra HEIR a los tronos de hierro. 

Emily Clark Madre del Dragón
Madre del dragón

En la serie, Paddy Considine es Rey Viserys Targaryen. Para suceder al viejo rey Jaehaerys Targaryen, las viseras fueron elegidas por los señores de Westeros. Viserys es una persona muy cálida, amable, honesta y decente.

Su único deseo es llevar adelante el legado de su abuelo. Pero la verdad que aprendimos de “juego de tronos” es que “los hombres buenos no necesariamente hacen de los grandes reyes”.

Veremos algunos otros personajes que juegan roles, como Olivia Cooke como Alicent Hightower, una bella dama, Emma d’Arcy, la princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como Prince Daemaryen, y otros. 

¿Hay algún remolque o cartel?? 

Sí, el cartel y el remolque son liberados. En el remolque, vemos un vistazo a la historia. Podemos ver que la historia es sobre la lucha entre un Targaryen y la mitad por Reagan para el control de los siete reinos. Ambos lados pensaron que pertenecían a los tronos de hierro. Comienzan a luchar para dividir el reino en dos partes. Miles de personas murieron por sus luchas. 

Conclusión 

Eso es todo acerca de la próxima serie “Casa del Dragón”. Por fin, se puede decir que esta serie recibirá mucha respuesta de la audiencia. 

También lee: Brad Pitt Mejor película

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta