Chat De Adultos

American Pie presenta: Una carrera al desnudo

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Si no tenéis nada que hacer el próximo 1 de mayo de 2016, podéis acercaros al estado de Florida en los USA y tratar de haceros con el título de Campeón de running desnudo. Para ello, tendríais que, posiblemente, batir el record actual de la prueba, establecido en 15’49". Ya corren rápido, ya. La prueba se ha disputado en la mañana de este domingo, en la playa de la localidad vizcaína.

  • Yo la verdad no creo que correr desnudo tenga muchas ventajas, y menos aún si lo haces descalzo.
  • Además de la Legua, se celebra también una carrera infantil.
  • Un grupo de personas participa en una carrera al desnudo durante el Festival de Roskilde en Dinamarca.

Un grupo de personas participa en una carrera al desnudo durante el Festival de Roskilde en Dinamarca. Era en la carrera Bouncing Buns Clothing Optional 5K, que se celebró en Sunny Rest Resort, un complejo privado nudista fundado en 1945, lo que les permite saltarse las normas que impiden moverte por la calle tal y como viniste al mundo. En Sierra Natura, un centro de nudismo y naturismo en el Macizo del Caroig, en el interior de la provincia de Valencia y en plena naturaleza, también se solía celebrar una carrera nudista todos los veranos. Una persona finaliza la carrera al desnudo durante el Festival de Roskilde en Dinamarca.

Otras carreras nudistas en España

American Pie presenta: Una carrera al ...

Aquí sí que se cumple lo de que las redes sociales podrían perjudicar tu carrera, o tal vez no. En Vera, en la provincia de Almería, se disputa en el mes de julio esta carrera nudista, sobre una distancia de 3,3 kilómetros. Si con esta distancia no tenéis suficiente, un par de semanas después se celebra un campeonato de voley-playa nudista.

Hot Texan babe Jill Kassidy gets fucked and interviewed at the same time 14 min

El Festival Roskilde es uno de los festivales de rock anuales más grandes de Europa. Se celebra desde el 1971 en la localidad de Roskilde, a unos 35 kilómetros al sur de Copenhague. Los visitantes pueden acampar en el recinto durante cuatro días y disfrutar de la música así como de las actividades extramusicales que lo complementan. Quizás has oído la expresión "Si no está en Strava, no cuenta" o hayas escuchado a corredores hablar de "entrenar desnudo" o "correr desnudo". Normalmente se refieren a correr sin relojes inteligentes o dispositivos electrónicos que controlen rutas y kilometraje, velocidad, ritmo medio y frecuencia cardiaca. Pero de lo que hoy hoy vamos a hablar es de otra cosa, de "correr desnudo" literalmente, sin ropa, en pelota picada, como Dios te trajo al mundo, en bolas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta