Carolina Ramг­Rez Desnuda

Chat De Adultos

Dedicatesales - .Киа Рио Клуб.

MUJERES ARDIENTES: Carolina Ramírez

Xvideos, redtube, beeg, sexmex y más videos de sexo. “Tenía 24 años cuando hice estas fotos… me preparé 10 años y un mes para lograrlas. Bajo el lente de Mauricio Vélez para la revista Soho”, escribió Carolina. Hace algunos años, Carolina Ramírez posó para la revista Soho. La actriz quiso recordar su paso por esa casa editorial decidió publicar una foto done aparece completamente desnuda. Carolina Ramírez desafió la censura en Instagram luego de publicar una fotografía totalmente desnuda, en la que se ve parte de sus senos.
  • Sin embargo, ella decidió volverla a publicar.
  • Xvideos, redtube, beeg, sexmex y más videos de sexo.
  • La producción es protagonizada por la actriz Carolina Gómez, una de las mujeres más hermosas y talentosas del país, quien cuenta con miles de fanáticos.
  • Tiempos de #LaPista para @caracoltv (en estos dias saqué algún material de un disco duro que encontré, por eso lo de las fotos chicaneras… ) ??
  • La actriz sorprendió con su foto y con el mensaje que puso en Instagram.

La producción es protagonizada por la actriz Carolina Gómez, una de las mujeres más hermosas y talentosas del país, quien cuenta con miles de fanáticos. La imagen fue tomada, al parecer, debajo del agua y en la publicación aseguró que tenía 24 años cuando la tomaron y se preparó 10 años y un mes para lograrlas. "Una obra de arte", "Bellísima", "Ídola", "Uff", "Durísima", "Hermosa", "Increíble esa foto", son algunos de los mensajes que la actriz de 38 años recibió en su publicación. Otra #fotochicanera adelanto del #tbt de mañana. Tiempos de #LaPista para @caracoltv (en estos dias saqué algún material de un disco duro que encontré, por eso lo de las fotos chicaneras… ) ?? Carolina quiso ‘chicanear’ a través de su cuenta de Instagram, motivo por el que decidió publicar una fotografía en la que duró 10 años preparándose para que al final esta saliera perfecta.

carolina ramirez desnuda

Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. "Hazte el autoexamen #autoexamendemama (la anterior la bajaron por no educar, sorry!) todes a hacerse el autoexamen!!!", dice el mensaje que acompañó la publicación.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta