Carolina Perez Desnuda

Chat De Adultos

Carolina Pérez, playmate venezolana en candente sesión de fotos | PATIO  BONITO AL DIA - Nuestro Informativo

Ashley Carolina mexicana desnuda pack XXX

Por el fuerte contenido, fue una de las filtraciones de famosas más escandalosas de los últimos años. Felipe Camiroaga entrevistó desnudo a la abuela Tunick y su tocayo, Felipe Avello, fue despedido de Canal 13 por dedicarle al Papa su piscinazo sin ropa en un programa en directo. Los futbolistas, como Manuel Neira y Kike Acuña, volvieron a superar los límites con fotos y videos triple x. Les robaron sus fotos íntimas para exponerlos a todo el mundo. Alejandra Álvarez, Gonzalo Valenzuela y su esposa y la Jueza de Mega, Macarena Venegas, están entre estas víctimas. De las filtraciones de famosas, el caso de Lucía Celasco califica como “en desarrollo”.

Carolina Pérez, playmate venezolana en candente sesión de fotos | PATIO  BONITO AL DIA - Nuestro Informativo
  • Todas las modelos tenían 18 años o más en el momento de grabar los videos.
  • Sin fotos ni video, la sola amenaza de filtración huele a escándalo.
  • En los últimos años, varias figuras del ambiente artístico argentino han sufrido la difusión no consentida de imágenes de su intimidad.
  • Con su foto en Twitter, la periodista se integró a la lista grande de los destapes que han hecho historia en Chile.

La modelo y conductora mantenía un perfil ligado al público familiar debido a su trabajo en el programa de entretenimientos de Telefé “Escape perfecto”. En marzo de 2016, fotos prohibidas fueron viralizadas y dejaron a la modelo destrozada. Las fotos no solo incluían desnudez sino que mostraban partes íntimas de Nadal, lo que empeoró el escándalo. Finalmente se supo que fueron unas imágenes que ella le había mandado a su ex pareja, pero de algún modo se hicieron públicas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta