Carolina Ardohain Desnuda

Chat De Adultos

Fakes de Carolina 'pampita' Ardohain

Filtran supuestas nuevas fotos prohibidas de Pampita desnuda en la ducha: el enojo y la desmentida de la modelo

La modelo luego compartió cómo quedaron las fotografías que le sacaron en un estudio para recordar este momento tan especial de su vida. Es que, al parecer, la relación entre la modelo y el tenista no para de crecer. Según relató Carolina, en ese momento pudo recuperar su Twitter cambiando la contraseña para borrar el video en cuestión. Pero después se lo volvieron a hackear y ya no pudo volver a acceder a su cuenta hasta el día miércoles.

Naked Joe Carolina Pampita Ardohain | Hot Sex Picture
  • "Me hackearon la camarita y también la cuenta de Twitter", le contó Carolina a Pampita, sin dar demasiados detalles sobre el contenido del material que llegó a Internet y se viralizó rápidamente hasta que logró eliminarlo.
  • Pampita encarna a una mujer que se convierte en la pesadilla de su hermana.
  • Carolina Ardohain encontró el amor en los brazos de Juan “Pico” Mónaco y ya no se trata de un rumor.

De hecho, entre los "me gusta" de Mónaco figuran varias publicaciones que la modelo compartió en Twitter durante los últimos días, como las fotos de la visita de sus hijos al piso de ShowMatch. Este dato no es menor ya que Carolina fue contundente al hablar de las condiciones que deberá tener el próximo hombre que ingrese a su vida. “Hablé con un especialista en informática, Gustavo Talaván, y me dijo que lo que hicieron fue una camfecting, que es cuando te toman la cámara y el micrófono de la computadora o del celular”, explicó.

Pampita Desnuda y Escenas Sexy Compilacion – Filtradas Famosas
Carolina Ardohain Desnuda (12 Fotos) - celebridad desnuda

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta