Carolina Acevedo Desnuda

Chat De Adultos

Actriz de ‘La Nocturna’ se desnuda en Soho

Las imagen, al parecer, hace parte de una revista, aunque Carolina nunca específica cuál es. Aunque la imagen ya lleva varios días publicada, lo cierto es que estos días ha sido más comentada que nunca. La actriz de Caracol mantiene su cuerpazo a pesar de los años.

  • El sencillo ‘Ojitos lindos’ de ese mismo álbum, que interpreta junto a los colombianos Bomba Estéreo, aspira a otro premio importante como es grabación del año.
  • En la imagen, la actriz de producciones como ‘La ley del corazón’, ‘La nocturna’ y ‘De pies a cabeza’ luce sugestiva lencería, color negro, y posa de espalda.
  • En la fotografía,Carolina Acevedo se encontraba sentada en un sofá de cuero mientras lucía una lencería de encaje en color verde.
  • Allí, Carolina personifica a `Milena Aponte de Ortega´, robándose el cariño de los televidentes.
  • La actriz aprovechó un día soleado para fotografiarse y enamorar, una vez más, con su figura.
Ahora, una fotografía suya llamó la atención de muchas personas. Además, la actriz acompañó la foto con un mensaje que recordó la primera vez que se desnudó para la revista, ‘Como diría Britney… Ups, I did it again! @lisphoto76 por las fotos más divinas que me han hecho, logramos lo que queríamos! A mi hermana @marsacevedito por el styling, nadie mejor que tú para entender lo que quiero, siempre impecable como todo lo que haces! @lucymorenob por la buena onda y la super Produccion, @mercegarcia6 por ser tan especial y seguirme la corriente! La ibaguereña sorprendió con una sensual publicación que llevó la atención de muchas personas.

(Video) Carolina Venegas celebra su primer gol en México – CRHoy.com

Quise acompañarlo de unas palabras, no para justificarme, sino porque finalmente a usted se le puede borrar el recuerdo de mis tetas, después de ver otros cientos de pares de ellas en la televisión o en la cama. Estoy segura de que un buen par de tetas, solas, pueden pasar de largo. En cambio un buen par de palabras siempre quedan en la memoria.

Carolina Acevedo desnuda en SoHo participa en el Versus
Vea las fotos de Carolina Acevedo desnuda en SoHo

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta