Chat De Adultos

Karol G desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Foto de Karol G desnuda Karol G: Atrevidas y sensuales fotos en las que dejó ver todo su pecho : Karol G: Atrevidas y sensuales fotos en las que dejó ver todo su pecho

"Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto. Los amo mucho pues", añadió. La cantante tiene muchos motivos por los que estar feliz, pues a nivel profesional le va muy bien. Sin ir más lejos, hace solo unos días salió a la luz su colaboración con Becky G, ‘Mamii’, y acaba de lanzar su propia colección de Crocs. “Karol G tiene que ser la mujer más sensual del planeta en este momento. Punto”, “La bichota parándoles el pulso a sus seguidores con esta fotos” y “Y así la bichota opacándonos a todas con su impactante belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió Karol G. Pornhub pone a tu disposición videos porno ilimitados y gratis con las estrellas más sexis.

Karol G logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al compartir una de sus sesiones fotográficas más ardientes, donde la cantante se mostró completamente al desnudo. Hasta el momento las imágenes cuentan con más de 2 millones de “me gustas” y miles de comentarios en los que se pueden ver bastantes piropos y mensajes de amor hacia la cantante. – La reguetonera colombiana Karol G publicó una serie de fotos del detrás de cámaras de las grabaciones de su nuevo tema “Bichota” que se lanzó este viernes en todas las plataformas digitales. «Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto. Celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños” comentó Karol G a las ardientes imágenes.

Karol G se quitó toda la ropa y se tomó ...

Más videos de Videos karol g desnuda

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Bichota” acaparó las miradas de sus seguidores con una serie de fotografías en las cuales se le ve posando sin nada ropa. Estas imágenes fueron publicadas a propósito de su cumpleaños, justo el Día de San Valentín. "Diosa de diosas, subiéndole la temperatura al mar, hermosa"; "La más mamasita de todas. Te amo"; "Dios. Eres arte mujer que reina"; "Karol es hermosa la foto sin filtro. Nadie te iguala Bichota"; "Diosa", y "Se ve como una sirena", fueron otros comentarios. Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la cantante colombiana logró robarle el aliento a cientos de internautas con uno de sus álbumes fotográficos, donde la vemos posar junto a un gran peluche como Dios la trajo al mundo.
Karol G se desnuda para entrar al mar y ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta