Chat De Adultos

Una sirena! Karol G posó desnuda en la ...

KAROL G DESNUDA Y FOLLANDO Pornhub com

“Muy merecidas”, “Felicitaciones mi negra y vamos por más, te amo con locura”, “La reina” y “No mereces menos”, fueron algunos de los comentarios que recibió. Karol G también aprovechó su cumpleaños para dar a conocer su nueva colaboración con la marca de calzado Crocs, anunciado un modelo diseñado por ella misma. Como era de esperarse, su vuelta a Instagram ha generado una revolución de aquellas interrogantes, especialmente porque muchos consideraron un mensaje que escribió como una provocación al rapero. Pero no ha sido el clip lo que ha llamado la atención de sus millones de fans, es porque ella se deja ver sin ropa interior y bailando muy sensual.

  • «Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto.
  • Recordemos que Karol G se ha consolidado como una de la más grandes exponentes femeninas de la música urbana, conquistando a millones de personas alrededor del mundo a través de sus canciones.
  • Celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños” comentó Karol G a las ardientes imágenes.
  • Ya han pasado semanas y los rumores sobre una separación entre Anuel AA y Karol G siguen cobrando cada vez más fuerza.
Karol G desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas
La cantante compartió algunas imágenes de su nuevo video "Bichota" para expresarse sobre la sexualidad femenina, dejando ver sus atributos delanteros. En ellas aparece completamente desnuda, retando así la censura de Instagram, pero cubriendo zonas estratégicas de su cuerpo con su larga cabellera azul. La colombiana posó como toda una sirena, cubriendo zonas estratégicas de su cuerpo con su larga cabellera azul. La colombiana empezó el año en las redes con unas fotos luciendo cuerpazo en bikini y cada nuevo post, proyecto o noticia que proviene de ella deja el listón más alto. Poco después de haber celebrado su cumpleaños 31 Karol G ha compartido en Instagram una colección de fotos de un artístico desnudo integral que han desatado la locura entre sus followers. En octubre de 2017, la ‘bebesita’ compartió una fotografía desde Barcelona (España) en la que aparece prácticamente desnuda, sin más ropa que la parte de abajo de un bikini.

Ana de Armas, la Marilyn Monroe latina

El pack de Britney Spears Aquí nos dimos a la tarea de hacer una recopilación de las fotos mas hot … Karol Ges una de las cantantes más famosas de la música de reggaetón ya que sus canciones han roto record en el mundo. Las mejores fotos y vídeos de Karol G desnuda, en bikini, en topless. Sin hablar más, acá te las compartimos las fotos que ya reúnen más de 6 millones de “corazoncitos”. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta