Carmen Russo Desnuda

Chat De Adultos

Carmen - Wikipedia

Carmen Russo: Biografía completa

Cine – Superman Returns suponía, el regreso a las pantallas, tras 20 años de ausencia en el cine por parte del hombre de acero. Tecnología – Todo ha cambiado mucho en el mundo tecnológico desde hace 10 años, un día como hoy en aquellos entonces Telefónica permitía recargar el móvil desde sus cabinas. Carmen Platero apareció en múltiples películas españolas del destape. Y Chenoa, nacida hace 42 años en Mar del Plata, se multiplica en sus funciones, con apariciones en diversos programas de TV y composiciones y actuaciones musicales.

  • En abril, ‘Interviú’ nos regaló una de las portadas más fuertes que se recuerdan.
  • Su talento y carácter pronto la llevaron a seguir una carrera desde bailarin profesional.
  • Muchachas que parecen haber nacido para posar en ‘Interviú’ y que, al fin y al cabo son las más baratas.
  • En las fotos de #Alaska en #Interviú tienen la misma proporción su mano, brazo y antebrazo.
  • Sucedió el 2 de julio de 2012 y aún no nos hemos recuperado.

Si por algo ha destacado el 2012 es por ser el año en el que vimos desnuda a Mercedes Milá. El lunes 1 de octubre de 2012, la revista ‘Interviú’ publicó su portada más inquietante, morbosa y confusa de los últimos años. La presentadora aparece junto a un barco, ataviada con tan sólo la parte de abajo del bikini dispuesta a bucear. Dejó la tele, se volvió a operar, se ha divorciado y regresó a ‘Sálvame’ reconociendo que había sido adicta. Pero sus adicciones también tienen que ver con ‘Interviú’.

Lo que enseñaba Carmen Sevilla

En junio de 2012, la ‘princesa del pueblo’ regresó a la portada de la revista, esta vez, convertida en icono gay aprovechando las fiestas del Orgullo. Primero porque las fotos eran espantosas, porque le ‘comieron una oreja’, porque no dijo nada nuevo y porque iba de algo que no era, una asociación de homosexuales declaró, de hecho, que la Esteban, no les representaba para nada. Si bien este fue uno de los desnudos menos eróticos de la historia de ‘Interviú’, también ha sido uno de los más divertidos. En febrero, poseída por el espíritu cabreado de Rita Hayworth, y enmarcada en un fondo rojo, la ‘diva’ trash de nuestro país demostró la increíble versatilidad de su cuerpo.

Carmen Platero, la funcionaria que prefirió desnudarse en el Destape

En unas imágenes tiene el vientre plano y en otras, no. Tan pronto sus pechos son grandes y turgentes como los tiene caídos. Sus brazos parecen no tener músculos y su piel parece sacada del último filme de Almodóvar. Twitter la machacó, ella anunció medidas legales contra la revista puesto que sacó las fotos sin su consentimiento y mientras que ‘Interviú’ se lucraba, ella se enfrentaba a un presente poco optimista, con más programas cancelados (‘Todo el mundo en bueno’ de T5) y el apodo de ‘gafe’ oficial de nuestro país. Comenzamos el año con una de las portadas más célebres protagonizada por la mujer de moda, o más bien la mujer con el marido de moda. Olvido Gara, alias Alaska, en plena celebración de sus exitoso docu-reality de MTV, ‘Alaska y Mario’, homenajeó las 12 portadas más emblemáticas de ‘Interviú’.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta