Carmen Machi Desnuda

Chat De Adultos

carmen machi desnuda - Porn69

Carmen Machi desvela el grave motivo por el que dejó ‘Aída’: "Me diagnosticaron fobia al ser humano"

​ La protagonista de Aida o más recientemente La embajada ha recibido muchos elogios por mostrar orgullosa su cuerpo. Hace unos meses, la actriz de 44 años ya dio de qué hablar cuando publico una imagen con su bebe en el que se le veía un pezón. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos.

  • Sus padres son españoles, pero tiene raíces italianas por parte …
  • Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos.
  • Por cierto que el escote del vestido traicionó a Aylén en su efusiva despedida de Marco y lo dejó todo a la vista.

"Gestioné muy mal la fama, pero es que es muy difícil convivir con que todo el mundo conozca tu cara. En el bar, en la tienda, por la calle, fuera de España… Todos te reconocen por tu cara, por tu voz o por tu culo", recuerda la intérprete. Lo que no se sabía hasta ahora era la cara oculta de todo aquello. Carmen Machi ha desvelado que la gran popularidad que le otorgó la ficción le terminó pasando factura hasta el punto que tuvo que dejarlo todo.

CINE

Por cierto, según la pronunciación de su apellido, en Italia suena como "maqui", aunque no entre nosotros, que utilizamos la "che". Carmen Machi es una de las actrices más conocidas de España, pero poco se sabe de su vida privada. La inolvidable Aída ha consolidado su carrera gracias a la televisión, aunque la estabilidad la ha conseguido con el teatro y el cine. Te descubrimos el lado más personal de la intérprete de 58 años. Cuando al tercero en discordia, Etxeandia, la directora le propuso el papel de Lupita, éste no se lo pensó media vez. "Para ellos ha sido muy difícil llevar adelante toda la producción", admite Machi.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta