Carmen Lopez Desnuda

Chat De Adultos

Shamed Spanish politician poses nude ...

Los topless del verano

Por su parte, en declaraciones a Efe, Carmen López ha justificado la decisión de posar para Interviú en que se desnuda "para limpiar" su imagen, luchar por la verdad y darle voz a sus compañeros de partido en Castilleja de la Cuesta, "que están eliminando -dice- para evitar testigos". En una entrevista con Efe, López ha justificado la decisión de posar para la revista en que se desnuda «para limpiar» su imagen, luchar por la verdad y darle voz a sus compañeros de esa municipalidad, «que están eliminando -dice- para evitar testigos», en relación a la situación de su partido en Castilleja de la Cuesta. Pero esto no es todo, ya que según cuenta El Mundo, en el interior de la publicación Carmen López vuelve a arremeter contra Ciudadanos, a pesar de que aún es oficialmente militante del partido ya que se encuentra a la espera de resolver su expediente de expulsión. A ver cuándo nos enteramos que la "inteligencia" y las Carreras Universitarias van por senderos diferentes. Ni una ni ocho Carreras te hacen mejor que muchas personas sin ¿educación¿, como mi tío Eulogio que aprendió a leer a los setenta años tras una vida en el Campo y lloraba de emoción con los periódicos cuando ya no se tenía que enterar oyendo a los demás cada mañana. Esta tipeja debería haber sido expulsada hace meses.

  • Imagen de Carmen López desnuda, en el vídeo promocional que ha publicado Interviú este domingo.
  • No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada.
  • "Rivera no argumenta, interrumpe, mimetiza, hace suyo y da la vuelta, cinismo y mentira, ya desmontaremos cada una", llegó a publicar en sus redes sociales.
  • Para promover y mantener ese ambiente de intercambio útil y libre de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo garantizar el desarrollo adecuado de esos debates.
  • Más recientemente, presentando "Cine de barrio", percibía casi cien mil euros mensuales, cantidad luego rebajada considerablemente, a razón de seis mil euros a la semana.
No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos). No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por tanto útil para todos los lectores. Para promover y mantener ese ambiente de intercambio útil y libre de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo garantizar el desarrollo adecuado de esos debates.

Las fotos bomba de Marta López

edil de Ciudadanos ...

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. La revista sale a la calle precisamente un día antes del pleno ordinario en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, el primero al que asistirá López desde que en agosto se trasladó a Estados Unidos. Y Chenoa, nacida hace 42 años en Mar del Plata, se multiplica en sus funciones, con apariciones en diversos programas de TV y composiciones y actuaciones musicales. Tras su paso por OT1 ( ), la andaluza Nuria Fergó, de 38 años, sigue trabajando como artista y también como modelo. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación. Eso incluye el abuso de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Putin, cada vez más aislado, sopesa una "escalada" bélica y política para frenar su derrota

Carmen López, la concejala de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta, que se enfrenta a un expediente de expulsión de su partido por pedir billetes de avión gratis para asistir a los plenos desde Estados Unidos, ha asegurado que protagoniza hoy la portada de ‘Interviú’ para «limpiar» su imagen. Carmen López, la concejala de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta, que se enfrenta a un expediente de expulsión de su partido por pedir billetes de avión gratis para asistir a los plenos desde Estados Unidos, ha asegurado que protagoniza hoy la portada de ‘Interviú’ para "limpiar" su imagen. SEVILLA.- La concejala del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta , Carmen López, que se trasladó a Chicago por motivos laborales y pidió al Ayuntamiento que le pagase billetes de avión para asistir a los plenos, protagoniza mañana la portada de la revista Interviú y varias páginas interiores. La concejala del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta que se trasladó a Chicago por motivos laborales y pidió al Ayuntamiento que le pagase billetes de avión para asistir a los plenos, protagoniza mañana la portada de la revista. "Todavía edil en el ayuntamiento sevillano de Castilleja de la Cuesta, saltó a las portadas de los medios cuando un día que solicitó al ayuntamiento de la localidad andaluza que le sufragara sus viajes desde Chicago para acudir a los plenos", explica la misma publicación.

Ciudadanos, desnuda ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta