Carmen Lomana Desnuda

Chat De Adultos

Carmen | Kennedy Center

El sensual posado de Carmen Lomana en bikini a sus 71 años

Se ha metido con Zapatero y todo su equipo, con Belén Esteban -compañera de ‘Más Que Baile‘ con la que tuvo sus más y sus menos- y con la alta sociedad. La Sexta emitió este jueves 5 de mayo una nueva entrega de Encuentros Inesperados, el programa presentado por Mamen Mendizábal. El formato estuvo vertebrado por las citas y contó con Eduardo Rubiño, Lorena Castell, Carmen Lomana y Juan y Medio como invitados. Carmen Lomana ha demostrado a sus 71 años que se mantiene completamente en forma con una fotografía en Instagram que ha sorprendido a todos sus seguidores. Después de la cuarentena, la empresaria se ha puesto la mascarilla y ha abierto de nuevo su agenda social, un año más, a su querida Marbella.

Carmen - The Dallas Opera
  • Y luchadora por la igualdad, inconformista, y con más curvas que la carretera del Puerto de Navafría.
  • La presentadora ha sido la última en ser pillada sin parte de arriba.
  • Un gesto que ahora también han aplaudido muchos, ya que, sin duda, este movimiento acerca a Carmen al resto de los mortales.
  • Para celebrar su cumpleaños, Lomana ha publicado en las redes unas espectaculares fotos posando en bikini que le hacen ver mucho más joven.

Este jueves por la noche, su amiga Sandra García-Sanjuán, fundadora y presidenta ejecutiva del Festival Starlite, celebrará una fiesta para ella en dicho evento. Con motivo de su cumpleaños, desde Informalia repasamos su apasionante e intensa vida. Con un bikini blanco y tumbada al sol se le ha podido ver disfrutando de la playa acompañada de un hombre que atiende cada una de sus peticiones. Aunque ya tiene 63 años, Carmen Lomana se conserva divinamente y no duda en ningún momento en lucir sus atributos al sol.

Carmen Lomana - Wikipedia

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta