Carmen Lacambra Desnuda

Chat De Adultos

Noticias Arqueología (@ArqueoNoticias ...

Carmen Aub publica fotos desnuda para evitar ser extorsionada por una periodista

Al enviar este mensaje, renuncias del modo más amplio a reclamar nada por ningún concepto del administrador del sitio, asumes que el administrador del sitio no está obligado a realizar gestiones para su efectiva comunicación al destinatario y asimismo comprendes que el mensaje podría no llegar. Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. La hermosa actriz Carmen Aub Romero, famosa por interpretar a “Rutilia Casillas” en la exitosa serie “El Señor de los Cielos”, decidió publicar unas fotos en su cuenta de Instagram donde se le puede apreciar sin ropa.

  • En la producción le da vida a Rutila Casillas, y parece que con su personaje comparte su lado sensual.
  • Durante el concurso no consiguió pasar el primer corte, lo que no le ha servido de impedimento para convertirse en la concursante más popular y polémica de esta edición, superando a la propia ganadora del certamen, Miss Teruel.
  • Irene Rosales ha recuperado esta imagen del día de su boda con Kiko Rivera en la que aparece seria y nerviosa ante el espejo minutos antes de dar el sí, quiero.
  • La guapa modelo, de padre asturiano y madre guineana, también afirmó que en el certamen de Miss España había “mucho racismo” y que le dijeron claramente que no llegaría a lucir la corona por ser mulata.
Estrella de Oro 18 by carlos vaquero ...

Con los zapatos de tacón en la mano y vestido primaveral, ¿será así como suele ir Blanca Suárez a los bares? Irene Rosales ha recuperado esta imagen del día de su boda con Kiko Rivera en la que aparece seria y nerviosa ante el espejo minutos antes de dar el sí, quiero. Lara Álvarez no sería ella misma si no estuviera rodeada de naturaleza. La asturiana ama el campo y el mar, ambas las tiene en su patria querida y recurre a ellas siempre que puede. Pilar Rubio es otra de las famosos a las que no le importa arriesgar en los estilismos porque tiene cuerpo para ello.

EL ESPAÑOL

Carmen Aub es una de las protagonistas de la serie de Telemundo, El Señor de los Cielos. En la producción le da vida a Rutila Casillas, y parece que con su personaje comparte su lado sensual. "A puñetazos con Miss España", así se titula en portada el desafiante y agresivo desnudo de esta Afroasturiana King, donde parece amenazar a toda la organización de Miss España.

Carballo - maquilladora fotoPlatino ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta