Carmen Hornillos Desnuda

Chat De Adultos

Descuidos de Famosas - Poringa!

Olvido Hormigos, al desnudo en Interviú

Debutó en televisión en Antena 3 en el programa Todo va bien presentado por Pepe Navarro y siguió ejerciendo de colaboradora y tertuliana en otros espacios como Quédate conmigo o Día a día , así como en radio en el programa Protagonistas de Luis del Olmo durante su etapa en Onda Cero. La periodista Carmen Hornillos ha fallecido este viernes a los 52 años de edad a causa de un cáncer en su casa de Torrelavega tras luchar contra una dura enfermedad, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la familia. Hornillos inició su carrera periodística en ‘Diario 16’, como redactora de cultura y deporte.

Carmen Hornillos ...
  • Antes pasaría por el programma de Pepe Navarro, ‘Todo va bien’, y después por ‘Quédate conmigo’ y ‘Día a Día’, también en la cadena de Mediaset.
  • Por aquel entonces, la actriz y presentadora ya luchaba contra un Alzheimer que empezaba a descontrolarse.
  • ¡Pobre cornudo, después de todo el verano no sabía nada!
  • Hornillos inició su carrera periodística en ‘Diario 16’, como redactora de cultura y deporte.

Ahora se ha publicado el ‘making of’ de la exconcejala, estas son las fotos más destacadas de esa sesión que ha causado ‘sensación’ en España entera. Me dicen que noCarmen Hornillos fue una periodista con voz de pito recordada solamente por sus tetas en Crónicas Marcianas y su agria polémica conIñaki GabilandoÁngel Martín. Se rumorea que era adicta a La Sexta porque Brian de Padre de Familia la ponía a cien.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta