Carlos Sobera Desnudo

Chat De Adultos

Carlos Sobera disfruta de unas ...

‘Mi casa es la tuya’: Carlos Sobera revela su desnudo integral frente a 14 mujeres en un casting

De esta forma, el presentador se quedó completamente desnudo frente a las 14 mujeres que se encontraban en ese lugar. "Yo le dije, cuidado que soy de Bilbao, puedo desnudarme, pero no me hago responsable de lo que pueda pasar aquí" les dijo Sobera a la vez que se quitaba la ropa. El presentador explicó que en ese momento "se quedaron todas pasmadas… pero no por lo que vieron". Una anécdota que relató ante la atónita mirada de Osborne, que no podía creer lo que estaba escuchando de su compañero. El presentador de ‘First Date’ hizo una de las entrevistas más personales de su carrera donde tuvo tiempo para reír y para llorar, pero sobre todo para desvelar muchos secretos de su paso por la televisión.

Sobera habló de temas muy serios, de cuestiones familiares y emotivas pero también tuvo tiempo para desvelar divertidas anécdotas que sin duda sorprendieron a Bertín… Uno de los momentos más embarazosos de su carrera lo vivió cuando tuvo que realizar un casting junto a 14 mujeres. La responsable del proceso de selección le pidió entonces un desnudo integral, allí mismo.

Carlos Sobera revela que hizo un ...

Posiblemente, convencida que no lo iba a hacer, la directora la pidió que hiciese esa prueba y Sobera no dudó en aceptar en ese preciso momento. La visita de Carlos Sobera al programa que cada viernes conduce Bertín Osborne en Telecinco dio para mucho. El presentador de ‘First dates’ visitó ‘Mi casa es la tuya’ para realizar la que posiblemente es una de las entrevistas más personales de toda su vida.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta