Carlos Serrano Desnudo

Chat De Adultos

juan carlos serrano (@juancarlosser16 ...

Carlos Serrano Fotos e imágenes Fotógrafo de Santa Cruz de Tenerife, España

Durante este documental, el director español nos sumergirá en el mundo del “psicochamanismo”, una técnica de sanación espiritual que consiste en un acto sagrado que puede modificar el comportamiento del inconsciente y, por ende, resolver ciertos traumas psicológicos. Para explicar y demostrar esto, recurrirá a Cristóbal Jodorowsky, el principal practicante de esta técnica creada por su padre, Alejandro Jodorowsky . Para acabar solo apuntar algunas curiosidades como el cameo de Laly Soldevila o la presencia de Eva León (hermana de Rosa León, la inocente cantautora). Según cuentan el film fue un escandalazo en su dia y de hecho Rocio Durcal tras el mismo jamás volvió a hacer cine. Incluye el siguiente enlace en un comentario, descripción o en un mensaje para mostrar esta foto. Valle Serrano Imagen & Foto de Carlos Papaleo ᐅ Mira y evalúa la foto de manera gratuita en fotocommunity.es.

تويتر \ Carlos Serrano-Clark على تويتر ...
  • Empezamos con César Mateo, un actor madrileño al que pudimos ver desnudo en la serie de televisión de ETB y TeleMadrid La víctima número 8.
  • No es el primer momento de ese tipo, todo sea dicho, que han protagonizado los personajes de Gómez y Rivera en las diecinueve temporadas que van de «Cuéntame», aunque quizá sí el más sensual.
  • Pero la que fue más lejos que todas ellas fue, inesperadamente, Rocio Durcal, otra niña prodigio de la etapa franquista e icono musical rancio de esta España nuestra.
  • Si tienes cualquier inquietud sobre el artista, alguna pregunta sobre el estado de tu pedido o necesitas contactar con nosotros para informarnos de lo que sea.
  • Según cuentan el film fue un escandalazo en su dia y de hecho Rocio Durcal tras el mismo jamás volvió a hacer cine.
  • Durante este documental, el director español nos sumergirá en el mundo del “psicochamanismo”, una técnica de sanación espiritual que consiste en un acto sagrado que puede modificar el comportamiento del inconsciente y, por ende, resolver ciertos traumas psicológicos.

Al actor catalán lo vimos desnudo y marcando paquete desde el principio de su carrera. Esa fue la primera película en la que pudimos ver a Javier Bardem desnudo. A él y a su paquete en primer plano tras unos calzoncillos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta