Carlos Esqueda Desnudo

Chat De Adultos

Polémica campaña electoral en Jalisco ...

¡Una Gatúbela sexy! Karol G arrasa en redes con fotos que desafían la censura en el estreno de su éxito

La muñeca de Karol G ha causado sensación en las redes sociales por el gran parecido que guarda con la artista colombiana. Todo comenzó con un video que se hizo viral en TikTok, en el cual una usuaria mostraba la Barbie Bichota que había hecho y pedía a los internautas que mencionaran a la cantante, pues se la quería regalar. La mujer se llama Shirly Paola Cabrera Esqueda y es conocida en las redes sociales por convertir a “cualquier persona”, como ella misma lo ha explicado, en una muñeca.

LaBichota hizo estallar las redes sociales, puesaparece bañada en sangre y como Dios la trajo al mundo, la publicación superó el millón de reacciones a poco más de un hora de ser posteada.

Carlos Esqueda on Twitter: '#fotografia ...

Aunque no se trata de un lanzamiento oficial de Barbie, quien está detrás de esta creación es una artista oriunda de Sincelejo, Colombia, que se ha dedicado a replicar famosas estrellas en muñecas estilo Barbie y también fabrica juguetes miniatura. “TikTok has tu magia, quiero que Karol G tenga esta muñeca”, escribió la mujer en el video, mientras que varios usuarios empezaron a preguntar cómo podían obtener la suya. Karol G estrenó este jueves su nuevo sencillo Gatúbela junto al puertorriqueño Maldy; en el video, la colombiana dejó impactados a sus fans con imágenes al borde de la censura.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta