Carlos Cuevas Desnudo

Chat De Adultos

Carlos Cuevas, el actor al desnudo ...

Carlos Cuevas regala un desnudo integral a los fans en su nueva serie de Netflix

Der hecho, el nombre de Carlos Cuevas se ha convertido en trenfing topic gracias a esta escena. En ella vemos al joven de 24 años corriendo hacia la piscina junto a un grupo de chicos y chicas. En su cuenta de Instagram, el actor catalán se mostró como Dios lo trajo al mundo en medio de sus vacaciones por Girona, España. La continuación de la serie donde un maestro de filosofía enseña a sus alumnos a pensar.

Y es que el plano no deja nada a la imaginación, a diferencia del desnudo de Mario Casas en la serie ‘Instinto’, cuyo pene se veía de refilón y despertó un gran debate de si era suyo o se trataba de una prótesis. Ya en el tráiler podíamos ver al personaje de Rai bajarse los pantalones sin ningún tipo de pudor al entrar en la piscina pese a que Pol, a quien acababa de conocer, estuviese presente. Luego lo volvería a hacer en la fiesta de Minerva y, en el cuarto capítulo, será cuando haga un desnudo integral y frontal lanzándose a la piscina.

CARLOS CUEVAS DESNUDO EN MERLI SAPERE ...

Tal y como nos confesaba Capuz, "las escenas de sexo han sido entretenidas, no es un plato muy agradable pero está muy bien hecho". Pero aparte de los desnudos, Rai es, además de Pol, el que más escenas tiene practicando sexo, siendo las más llamativas en la que se que se le ve manteniendo relaciones con su propia tía. Es verdad que los desnudos en Merlí suelen ser habituales (no tanto como en este spin-off), sin embargo, esto es más que un simple desnudo.

Carlos Cuevas polla desnudo - XVIDEOS.COM

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta