Carlos Alcaraz Desnudo

Chat De Adultos

Carlos Alcaraz Garfia

La transformación de Carlos Alcaraz, portada de Men’s Health

“Desde pequeño siempre he intentado aportar mi granito de arena”, cuenta el delantero del FC Barcelona y de la Selección Española. “Ahora soy embajador de una fundación, Kick Out Plastic, para intentar que eliminemos la máxima cantidad posible de plástico del mundo" y colabora de forma activa con Wild at Heart Foundation para la recogida de perros abandonados. Raquetazo a raquetazo, ya no queda rincón del planeta que no haya puesto sus ojos en él.

Carlos Alcaraz ha hecho historia este fin de semana tras vencer al alemán Alexander Zverev en la final del Mutua Madrid Open 2022. Esta revelación del tenis de origen murciano ganaba este domingo después de haberse enfrentado con éxito a Novak Djokovic y Rafa Nadal en la semifinal y los cuartos del mismo torneo. Y ahora, con su apellido incrustado en el cerebro de medio país, todos quieren saber más sobre este crack de la raqueta que ya ocupa el sexto puesto en el ránking mundial. En su segunda participación en Wimbledon, mejora su participación respecto al año pasado, llegando a 4R donde es derrotado por el italiano Jannick Sinner (1-6, 3-6, 7-6, 3-6)​. La temporada de tenis quedó inaugurada el pasado mes de enero y, hasta el próximo noviembre, recorrerá multitud de países a través de los torneos organizados por la ATP en las categorías de Grand Slam, Masters 1000, ATP 500, ATP 250, Challenger Tour y ITF Futures.

2022 Australian Open at Melbourne Park ...

Deportistas desnudos

El tenista Carlos Alcaraz protagoniza, a sus 18 años, la portada más joven de la historia de Men’s Health. Él es el líder de la nueva generación de españoles que tienen mucho que decir dentro y fuera de las pistas. El servicio de puntuación en directo de SofaScore puntuaciones en directo ofrece puntuaciones, resultados y clasificaciones en directo de deportes. ¡Sigue tus equipos favoritos aquí mismo en directo! La puntuación en directo de SofaScore.com puntuaciones en directo es actualiza automáticamente y no necesitas actualizarla manualmente. Añadiendo partidos que quieras seguir en "Mis partidos" hará que puedas seguir las puntuaciones en directo, resultados y estadísticas de tus partidos incluso de una manera mucho más simple.

Carlos Alcaraz en fotos en Men's Health ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta