Carles Francino Desnudo

Chat De Adultos

Carles Francino celebra dos años de casado: tierna imagen de la boda

Izah es una cantante catalana que nació en Manchester. Es hija de un doctor en oncología y de una farmacéutica. Carles Francino, por su parte, es hijo del periodista del mismo nombre de la Cadena Ser.

Este morenazo de Burgos que ya provocaba el babeo con las ajustadas camisetas que usa su personaje en la serie, ha decidido subir aún más las temperaturas veraniegas protagonizando un desnudo en la revista Shangay. Esta absurda idea de la Academia del Cine de no celebrar una gala con los nominados y premiados in situ sino vía telemática ha sido una ruina más del cine español, que se dispara un tiro al pie. Hay que hacer galas, con mascarillas y distancia, pero galas. El actor CARLES FRANCINO se ha puesto MUY BUENORRO y exhibicionista.

‘The New York Times’ resalta el "encanto atemporal" de un pueblo costero español

Carles Francino, un guerrillero de lo ...

En 1979 tuvo su primer contrato fijo en Radio Popular de Reus en la sección de deportes y años más tarde pasó por la cadena COPE y la SER de la misma ciudad. Fue precisamente aquí donde coincidió con Andreu Buenafuente y otros futuros personajes importantes de la comunicación dando lugar a lo que entonces se conoció como ‘el clan de la avellana’. También ha aparecido en La marató 2007 , Torna Ventdelplà y La Mandrágora. En el cine ha participado en películas como Yo soy la Juani y Clean Break y el corto Costuras . Lo primero que vemos en el video son los pies del actor hasta que vemos el plano completo. De espaldas y vestido solo con un pantalón no muestra la cara hacia la cámara, sino que se dirige decidido hacia una piscina.

Qué fue de Graciela Lobo, presentadora de Real Madrid TV: su sorprendente …

Nosotros tenemos que seguir trabajando con la misma ilusión. Para qué aguantar la brasa de alguien que sabes que es un ladrón de tiempo y no aporta nada. Ya no más perder tiempo con cosas que no puedes controlar, y no más aguantar a tipos tóxicos. Por la educación judeocristiana a veces pensamos que lo malo que nos pasa es por una especie de balanza o ajuste de cuentas. Pero no, no me lo merecía yo, ni mi mujer, que ha tenido la peor pérdida, ni mi familia. Ver a quienes quieres pasarlas canutas por tu culpa, o a causa de ti, me ha jodido mucho más que la enfermedad.
fotos del actor Carles Francino desnudo ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta