Carla Giraldo Desnuda

Chat De Adultos

Carla Giraldo Desnuda Fotos Y V Deos Imperiodefamosas | My XXX Hot Girl

¡No dejó nada a la imaginación! Carla Giraldo posó semidesnuda y fue elogiada en redes sociales Famosos

Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com. Si bien Carla es reconocida por su gran talento en el set de grabación, la actriz también ha dado mucho de qué hablar por un par de polémicas que la pusieron en boca de todos. Una de estas fue cuando se robó y chocó un carro de la fundación que ella ayudó a fundar.

  • Mientras capturaban imágenes, la actriz se le midió a bailar como Greeicy Rendón cuando sonó de fondo la canción ‘Amantes’, tema que la cantante caleña interpreta junto a su novio, Mike Bahía.
  • Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
  • Lo que es seguro es que la estrella derrocha belleza y sensualidad, algo que cada vez enamora más a todos sus fans.
  • Compartió que no tenía grandes expectativas con su interpretación, pero quedó agradecida con Nacho y Andrés Cepeda, que voltearon su silla y le dieron la oportunidad de continuar.
Sin embargo, una de las que más llamó la atención fue cuando le reveló a Colombia su identidad bisexual y que además tenía cierto gusto por una mujer en especial, la mexicana Natalia Arroyave. En el inicio de esta Semana Santa, Girarlo quiso subirle la temperatura a estos días que vienen y publicó una sensual foto en la que se puede dar fe de sus atributos y que, sin duda, puede que lo hagan pecar durante estos días en los que debería estar pensando en otras cosas. Lo que es seguro es que la estrella derrocha belleza y sensualidad, algo que cada vez enamora más a todos sus fans. “Esta soy yo empelota en el balcón del Hotel Nacional de Cuba”, escribió Carla Giraldo en la publicación. Y además de la televisión, en sus redes también encanta con sus sugestivas publicaciones.

¿Se quiere ir del país? El sueldazo que pagan por cuidar gatos en Canadá

carla desnuda giraldo

De acuerdo por lo escrito por Carla, la imagen es un reconocimiento al cumpleaños de una de sus grandes amigas. Carla Giraldo, que confesó que no la han contratado para actuar por estar subida de peso, respondió a su seguidor con una imagen en la queposó “empelota en el balcón del hotel Nacional de Cuba”. Y es que a pesar de que para algunos eso es moralmente incorrecto, es justamente esa manera de ser descomplicada y fuera de algunas formas establecidas, lo que sigue atrapando a los seguidores de la modelo que no deja de generar todo tipo de reacciones. Carla Giraldo dejó al descubierto sus ‘pompas’ y llamó la atención de miles en Instagram, pues la famosa actriz desafió las políticas de Instagram y rompió con la censura mediante su más reciente fotografía al desnudo. Por otro lado, le hizo la invitación a los televidentes que no se pierdan la novela ‘Loquito por ti’, en donde interpreta al personaje de Rosario, una mujer guerrera e integrante del grupo ‘Los latinos’. Pese a la claridad de la imagen, que no necesitó de censura por la distancia y porque fue compartida a blanco y negro, no está claro si Carla Giraldo tenía algún tipo de panti o tanga sobre su cuerpo.

Canal de vídeo

En la dinámica que hizo la actriz de ‘Las muñecas de la mafia 2’, uno de sus fans le pidiómostrar una fotografía que se haya tomado durante una visita a otro país y ella aprovechó la oportunidad para ponerle un poco de ‘picante’ al momento. Algunos de sus seguidores no dudaron en enviar una opinión halagadora y positiva sobre este contenido que está visible en su perfil. Carla Giraldo ha cautivado a sus fieles seguidores con su evidente talento actoral y artístico durante muchos años. Su estilo e irreverencia plasmados en los contenidos que comparte la han destacado en las plataformas digitales. La actriz es tendencia por una seductora foto que deja poco a la imaginación. ‘Perfecta’, ‘diosa’, ‘una obra de arte’, son algunos de los elogios de sus admiradores.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta