Carla Bruni Desnuda

Chat De Adultos

Una fotografía de Carla Bruni desnuda supera los 57.000 euros en una  subasta de Christie's | Noticias de actualidad | EL PAÍS

Carla Bruni se deja retratar desnuda para una revista

Además, posee una empresa, que cotiza en bolsa, para gestionar su imagen. En la sesión fotográfica realizada, según la revista, poco antes de que la pareja anunciara su relación,Brunino lleva más que unas botas de cuero hasta las rodillas y un anillo (que no es, claro, el modelo Cupido de la firma Dior queSarkozyregaló tanto aBrunicomo a su exmujerCecilia). El reportaje que acompaña a las fotografías no desvela si se ha casado ya conSarkozy, aunque sí queBruniya dispone de un despacho propio en el Elíseo. El precio inicial previsto del retrato de la tercera esposa del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, se había fijado entre tres y cuatro mil dólares. Un coleccionista chino fue el pagador de la suma, según confirmó a la Agencia Efe un portavoz de Christie’s. En la entrevista que acompaña las fotografías, la modelo franco-italiana no revela si ya se ha casado con Nicolás Sarkozy.

Naked Carla Bruni. Added 07/19/2016 by bot < ANCENSORED
  • También, caminó por el baño completamente desnuda, hasta que -finalmente- se envolvió en una toalla.
  • Los beneficios de dicho trabajo fueron a parar a la Fundación de Francia.
  • TambiénHelmut NewtonyMario Testinocaptaron el elegante y frío erotismo deBrunial desnudo.
  • La cantante Carla Bruni, que ha sido portada de revistas y periódicos de todo el mundo con motivo de su reciente noviazgo (y su aún no confirmado matrimonio) con Nicolas Sarkozy, ha mostrado su desnudez en las páginas de la revista DT.
  • Cuenta que le ayudó a madurar y a quitarse traumas infantiles de encima.

La foto será subastada la próxima semana en Berlín y el precio de salida serán 3.000 euros. Sabiendo que esta vez Carla Bruni no sólo es cantante y modelo, sino que también es la mujer del presidente desde hace ya un año y tres meses, todo parece indicar que el valor de la foto de la primera dama puede llegar a alcanzar límites no ya escandalosos, sino también insospechados. Varias fotos de Irving Penn también alcanzaron altos precios en la subasta de Christie’s. Los resultados del remate sobrepasaron las expectativas, pues Christie’s había calculado inicialmente que obtendría entre 2 y 3 millones de dólares con la venta. Las dos fotografías de Helmut Newton “Sie Kommen ” con cuatro modelos desnudas y vestidas fueron las más caras de la subasta, al venderse por 241mil dólares. La famosa más fotografiada en las últimas semanas se deja retratar ahora pero en condiciones muy distintas.

Una fotografía de Carla Bruni desnuda supera los 57.000 euros en una  subasta de Christie's | Noticias de actualidad | EL PAÍS

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta