Carey Mulligan Desnuda

Chat De Adultos

Naked Carey Mulligan in Shame < ANCENSORED

Scarlett Johansson no protagonizó Millennium por negarse a aparecer desnuda

Al fin y al cabo el resultado final de una película es directamente proporcional al talento del director o directora que está detrás. Por eso la lógica dice que Chloé Zhao se llevaría el Globo de Oro si gana Nomadland, aunque Aaron Sorkin y David Fincher también tienen muchas posibilidades por sus excelentes trabajo en El juicio de los 7 de Chicago y Mank, respectivamente. Además de El callejón de las almas perdidas, Cooper aparecerá próximamente en Atlantic Wall a las órdenes de Gavin O’Connor. Además, volverá a ser director con Maestro, cinta en la que también participará como actor junto a Carey Mulligan y Jeremy Strong.

Primero fue su vinculación con las precuelas de Alien (esas mismas en las que Ridley Scott quiere incluir una violación alienígena), después, su fichaje como mujer fatal en la nueva adaptación de El gran Gatsby… Y ahora la actriz de An Education nos sorprende fichando por Shame, el próximo filme del director Steve McQueen (no confundir con el actor homónimo), que versará sobre el turbulento mundo de los adictos al sexo. Columnas ¿Qué significa 4K en pantallas y conviene comprar una? 2k Columnas ¿Qué hace un productor de cine y qué tipos hay?
Carey mulligan completamente desnuda en la vergüenza | xHamster

Los 10 peores desnudos del cine

McQueen desnuda al personaje ante la cámara una noche en la que consigue una actuación en un lounge de moda, en un rascacielos cuyas cristaleras permiten ver la ciudad iluminada en la oscuridad de la noche. Canta “New York, New York”, lenta y desgarradoramente. A su hermano, que accede a ir a verla, se le caerá una lágrima aunque hará lo posible por ocultarlo. La vergüenza que nos obliga a perder la noción del tiempo y del espacio, la vergüenza de saber que algo anda mal y no somos capaces de ponerle freno (porque no queremos, porque somos más débiles que la inercia del mundo que nos dejan vivir). Shame cuenta la historia de dos hermanos, Brandon y Sissy.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta