Cantantes Colombianas Desnudas

Chat De Adultos

la cantante colombiana en SoHo

Actrices que estuvieron desnudas durante casi toda la película

Algunas de las más hermosas colombianas se han distinguido por formar parte de programas de televisión y aparecer en concursos de belleza a nivel internacional. Cristina Pedroche fue este año la nueva imagen de la campaña Yo Dona en la lucha contra el cáncer de mama. La presentadora posó para la revista con un desnudo íntegro que ella misma ha publicado en sus redes sociales. Aunque haya lucido su cuerpo en varias ocasiones, esta vez es con un fin solidario.

El remake en 3D de un pequeño clásico del slasher, de 1981 y nacido al amparo del éxito de Viernes 13, nos brindó una inolvidable interpretación de la rubia Betsy Rue. Yomaira Hérnandez ha sido una de las conejitas más reconocidas en Colombia por su desnudo en la publicación. Viviana Castrillón fue chica Playboy TV en el año 2004. La actriz Carla Giraldo ha dado mucho de que hablar en el país por declararse bisexual. Fernanda Tapia mostró los senos en plena transmisión de su programa de televisión.

Farina desnuda en SoHo: la cantante de ...

Los 15 mejores desnudos femeninos de todos los tiempos

Fue la misma Mabel quien dio a conocer algunas imágenes a través de su cuenta de Instagram. En la página web de la revista, también se puede ver el detrás de cámaras de la actriz, a quien se le puede ver de dorado, aunque también luciendo todo tipo de lencería negra. Bueno no es nada nuevo que el desnudo y el sexo es una forma de atraer espectacores al cine. Playboy hizo famosa a Renata Gónzales, pues ahora es una actriz reconocida en el país.

Farina desnuda en SoHo: la cantante de ...
Karol G desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta