Chat De Adultos

Candela diaz (videoo) - Poringa!

Cande BoulX com

Cande Tinelli volvió a subir la temperatura en las redes sociales. La hija de Marcelo Tinelli suele publicar fotos de lo más picantes aunque esta vez fue por todo lo alto desafiando los límites de la censura. Su nombre es Florencia Fernández Barco, tiene 30 años, vive en Zona Sur y es una atractiva médica de emergencias que trabaja para Ideas del Sur… Sin duda Julieta Diazes una delas actrices más renombradas de la Argentina, no sólo ha participado de las tiras más exitosas de los últimos tiempos, sino que se ha lucido en el cine nacional. Separada del padre de su hija desde hace más de 6 meses, ahora está en pareja con Tute, el humorista gráfico y hace poco confesó en el programa "Pampita On Line" que está muy feliz con su pareja pero que aún era muy pronto para juntar a sus familias. La actriz subió una imagen en la que se la ve de espaldas, mostrando hasta la cintura, con el cabello recogido, y sacando a relucir toda su sensualidad.

La novia de Coti publicó una selfie posando completamente desnuda frente al espejo de un glamoroso baño. Tapando sus lolas con un emoji de corazón, Cande Tinelli se mostró como Dios la trajo al mundo. Guillermina Valdés es una de las mujeres más bellas de Argentina.

ONGs denuncian que una persona muere de hambre en el mundo…

Ahora, Natalie sorprendió a todos sus seguidores con una infartante foto completamente desnuda. Cande compartió las dos fotos en Instagram donde se la puede ver luciendo todos sus tatuajes y eligió pintar sus partes íntimas para que no se vean. Decidida a dejar en evidencia el conservadurismo de esa política de Instagram, Julieta también publicó una foto súper hot en la que aparece una pareja teniendo sexo, pero como no aparecía ninguna parte íntima al descubierto, no fue eliminada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta