Camilo Huerta Desnudo

Chat De Adultos

Matus y Camilo Huerta en Miami ...

"Cosita más rica": Camilo Huerta sorprende con romántico video de Marité Matus desde Miami

«Respeto absolutamente el valor de la mujer y es totalmente indigno lo que me acaba de suceder a mí. Yo no tengo por qué aguantar, estoy en la calle haciendo mi trabajo, que pase una persona que le dimos el espacio para hablar con nosotros, que pase y me meta el dedo en el culo. El notero continuó haciendo su despacho con la señora que estaba entrevistando. En pantalla se vio claramente como la mujer que gritaba consignas se detuvo detrás del periodista y lo agrede en el trasero. Oliveros le ofreció repetidamente el micrófono y la pantalla para que hablara. El profesional hablaba con una transeúnte mientras, al frente suyo, otra mujer comenzó a gritar consignas.

  • Esto en un live de Instagram, donde dio algunas palabras que dan a entender que están juntos.
  • Tras conocerse el rumor de pololeo entre Marité Matus y Camilo Huerta, apareció un video en el que se les ve juntitos en una fonda.
  • Y aprovechando que los tortolitos andan de vacaciones juntitos en Punta Cana, no han dudado en subir románticas postales en las que se les ve disfrutando de esta romántica escapada a solo días de celebrar un nuevo Día de los Enamorados.
  • Hace ya un tiempo que se confirmó su noviazgo, si bien esta prefiere protegerse del foco público y del análisis de los más de 60 millones de seguidores que tiene el colombiano en Instagram.
  • Además ha posado sentada en la playa con los más pequeños, y a Emi le ha dado un beso en la boca.

Hay que mencionar que Fran García-Huidobro también se había ido de tarro sobre la relación, contando a través de su programa de Instagram ‘Cómplices’ que «me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta». Tras conocerse el rumor de pololeo entre Marité Matus y Camilo Huerta, apareció un video en el que se les ve juntitos en una fonda.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta