Camilo Echeverry Desnudo

Chat De Adultos

Pin en Camilo

¿Ricardo Arjona ignoró a su fanática nudista? Este es el VIDEO

Pero no solo ha llamado la atención la primera de las imágenes, ya que en la segunda de ellas también se le puede ver el torso desnudo. En la tercera se ajusta la camisa blanca que lleva por dentro del pantalón y en las dos últimas se le puede ver calzándose con unas botas, algo que también ha sorprendido mucho a sus fans porque el cantante suele salir al escenario desnudo cuando va a cantar. El colombiano compartió una instantánea en su cuenta de Instagram que dejó sorprendido a más de un seguidor, ya que muestra una de las facetas más íntimas de los esposos. El humorista nos explica que revivir experiencias es bueno solo si son divertidas, porque en caso de no ser así puede llegar a convertirse en masoquismo.

En diversos momentos, el tráiler muestra también una referencia al triángulo de las bermudas. Aunque queda claro que este símbolo es determinante para la serie, sigue siendo un misterio cómo afectará a los personajes. Pese a que todo parecía encausado para ellos, la trama da un giro turbio cuando descubren en alta mar a otro barco de emigrantes a la deriva.

Evaluna Montaner exhibe esposo Camilo ...

Lo que se encuentra cerca de ellos, que es inexplicable, transformará su travesía en una pesadilla. BTS lanzará un tema para el Mundial como embajadores de Hyundai, que no será la canción oficial del evento, reseña Cosmopolitan. La marca es patrocinante de la FIFA y la pieza forma parte de la campaña Goal of the Century Pledge.

Camilo Echeverry en boxer ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta