Camila Gallardo Desnuda

Chat De Adultos

La joven cantante Cami provoca a la ...

Virginia Gallardo y su Strip dance: desnudo total y un final súper hot

Con la frase «pronto», Camila Gallardo compartió un video que recibió más de 600 comentarios, donde muchos aplaudieron este sensual trabajo. Así, analizando el contenido del discoAnastasia, aseguró que“nuestra vida es constante movimiento, constante caos”. “El caos está muy presente dentro de este disco.Yo romantizo mucho el caos y lo encuentro necesario“, dijo Cami en entrevista con el sitioTeleshow, de Infobae.

Además, cantó "La tiradera", una canción que no ha sido lanzada pero que se ha hecho presente en varios de los conciertos de su gira. En diciembre de 2019, la plataforma Spotify anuncia los artistas más escuchados de 2019. En charts colapsados por únicamente por música urbana, se impone el folk-pop de Cami, liderando las estadísticas de "artistas chilenos más escuchados en el país" y "artistas femeninas más escuchadas en Chile". En la primera categoría, se encuentra junto a Paloma Mami, Pablo Chill-E, Santaferia y Drefquila, ocupando el tercer puesto. En cuanto a la segunda categoría, también se encuentra en la tercera posición, posterior a Karol G y Paloma Mami, y anterior a Becky G y Natti Natasha, todas cantantes de música urbana, siendo la primera en su estilo y, además, añadiendo el folklore a los charts más escuchados. En el ámbito personal, registró 138,8 millones de reproducciones, 7,3 millones de horas escuchadas de su música, 7,1 millones de oyentes y presencia en 79 países, todo lo anterior solo en lo que respecta al 2019.

Vídeos – Camila Gallardo 1

La cantante nacional Camila Gallardo se encuentra centrada en su música, produciendo nuevas canciones. A través de Instagram, la cantante dejó en evidencia los títulos de17 temas que forman parte de su nuevo trabajo musical, y que adelantó el pasado 25 de junio en el marco de su gira ‘Mira Tu Caos’. A través de su cuenta de Instagram, la ganadora del segundo lugar del programa «The Voice Chile», publicó un extracto del video de «No es real», su nueva canción y donde se la juega con un semi desnudo. La cantante chilena que será jurado en Viña 2019, Camila Gallardo, se atrevió a posar en una sesión en topless para la revista Nueva Mujer.

Nude Video Celebs Andrea Del Rio Nude Sin Identidad

La artista sorprendió a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram con una foto en que aparece completamente desnuda y generó muchas reacciones. «" Camila Gallardo fue detenida tras organizar fiesta clandestina en el Hotel W de Las Condes" ». Hace menos de un mes Gallardo declaró a Radio Cooperativa que en términos musicales buscaba distanciarse de la superficialidad.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta