Cameron Richardson Desnuda

Chat De Adultos

Cameron Richardson desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

The Trust Project

«Las sesiones solían acabar en sexo», recordaba. Su padre abandonó a su madre –una ex bailarina del Copacabana llamada Norma Kessler– cuando Terry tan solo era un niño. Tuvieron que buscarse la vida mientras veían de lejos cómo el padre caía en la esquizofrenia y la indigencia. Antes de decidirse por la fotografía, Richardson probó suerte en el mundo de la música.

Como la protagonista que, en la escena en la que se alimenta de sangre por primera vez en el depósito de cadáveres, le arranca con los dientes la piel del brazo a uno y se bebe su sangre; una escena que recuerda mas a una película de zombies que a una película de vampiros. Mientras tanto, el fotógrafo, de 48 años, mantiene una relación con Audrey Gelmain, secretaria de prensa del aspirante a la alcaldía de Nueva York y una de las mejores amigas de la directora y actriz estadounidense Lena Dunham, creadora de la serie Girls. Pero Richardson es acusado no sólo de “sexista” sino de ser el responsable de abusos sexuales a modelos y menores de edad que pasaron por su estudio. Tal como señala el blog S-Moda de El País, la modelo Coco Rocha se niega a trabajar con él porque se siente “incómoda”, y la modelo Jamie Peck lo acusó de ser un “depredador sexual”. El diario The New York Post explicó que la modelo alemana Rie Rasmussen aseguró que abusó de “modelos jovencísimas que intentan hacerse un lugar en la industria de la moda y que no se atreven a decirle que no a un fotógrafo consagrado” como él. El padre de Richardson, el también fotógrafo Bob Richardson, estableció unos truculentos antecedentes al presumir de acostarse con sus modelos en los años sesenta.

Naked Cameron Richardson in Get A Job < ANCENSORED

El acusado por el doble Crimen de Vicente López escribió otra carta y culpó a su amante

Ahí se acaba lo bueno porque, a partir de entonces, la película comienza a bajar, pero en caída libre. Todo hasta terminar en un climax de lo mas absurdo y previsible que he visto en años. Para colmo, el gore, la sangre y el erotismo que hay a lo largo del film es demasiado light para hacerla algo mas soportable. Explora 2.063 fotografías e imágenes de stock sobre cameron richardson o realiza una nueva búsqueda para encontrar más fotografías e imágenes de stock. Explora 102 fotografías e imágenes de stock sobre cameron richardson hot o realiza una nueva búsqueda para encontrar más fotografías e imágenes de stock. Lo peor, sin duda, es el tratamiento que aquí se le da a los vampiros.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta