Cameron Diaz Desnudo

Chat De Adultos

Cameron Diaz festeja 50 años: guía con ...

Cameron Diaz follando y completamente desnuda en " Sex Tape "

Porque si se trata de transmitir sensualidad, lo ha conseguido en un abrir y cerrar de ojos. En Algo pasa con Mary aparece desnuda mientras el detective la espía.

Cameron Diaz's sensual nudes - From 1999 | MARCA English
  • Clicka este link donde podrás ver todos los vídeos publicados de Cameron Díaz en la web.
  • Por aquel entonces la actriz estadounidense tenía 27 años, y acababa de protagonizar Algo Pasa Con Mary o Un Domingo Cualquiera, entre otras.
  • En 1999 había posado para la revista británica Loaded y realizado un topless que finalmente fue publicado con censura.
  • La actriz de 41 años se desnuda por primera vez en una película con el actor Jason Segel.
  • Cameron Diaz y Jason Segel ya habían interpretado a una pareja anteriormente en cine con la película Bad teacher , que también fue dirigida por Jake Kasdan.

Y ahora que su próxima película le ha hecho probar el lado más atrevido de su personalidad, ha querido mostrar esa nueva faceta antes del estreno. Si te gusta Cameron Diaz no te puedes perder el siguiente pack de fotos. Os traigo una galería de fotos de Cameron Diaz sexy… y al final también sale desnuda. Cameron Diaz es una de las actrices más famosas que hay actualmente. A quince años de una infartante producción que hizo la actriz para la revista "Loaded", la publicación decidió mostrar las fotos nunca antes vistas de ella desnuda en una pileta. La nueva película de Hollywood del director Jake Kasdan desarrolla la historia de una pareja que, tras diez años de matrimonio y dos hijos, se encuentra sumida en la monotonía.

cameron diaz topless (8 Fotos) - celebridad desnuda

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta