Cameron Dia Desnuda

Chat De Adultos

Cameron Diaz desnuda en Sex Tape < ANCENSORED

FOTOS: Cameron Díaz se desnuda por completo en la pantalla

En la sesión para «Loaded», que la edición digital de la revista acaba de recuperar, se ve a la actriz californiana en varias instantáneas dentro de una piscina, con los pechos sin cubrir y en diferentes posturas. Por su parte Cameron Díaz confesó abiertamente encontrarse en un punto muy bueno de su vida ya que lleva un estilo de vida sana y tiene constancia en el gimnasio. Esta cinta trata lo que han vivido miles de parejas a lo largo de su relación en algún punto de sus meses juntos.

Lejos de su pacatería inicial, ahora se animó a hacer una tapa que la muestra -casi, casi- como Dios la trajo al mundo. © Derechos reservados 2022 Grupo EL COMERCIO. Queda prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio, de todos los contenidos sin autorización expresa de Grupo EL COMERCIO.

Cameron Diaz en topless en una película | xHamster

El número de agosto de ‘Esquire’, con Díaz en la portada, sale a la venta el 18 de julio. El número de agosto de Esquire, con Cameron en la portada, saldrá a la venta el 18 de julio, mismo día del estreno de Sex Tapeen Estados Unidos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta